Skip to main content

Amazon rebaja el nuevo Kindle de 2019 a sólo 69,99€, el precio más bajo hasta ahora

¿Qué formatos de libros son compatibles con Kindle y cómo convertirlos?

02/09/2019 - 09:17

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hoy puedes comprar el nuevo Kindle (2019) con luz integrada más barato que nunca. Amazon celebra una semana especial con ofertas en todo tipo de productos y dispositivos, y su libro electrónico estrella es uno de esos dispositivos elegidos.

Está a la venta por sólo 69,99 euros de precio, el mínimo histórico desde que llegó al mercado hace ya prácticamente un año. Es un precio que habitualmente sólo se ve en fechas como el Prime Day o el Black Friday, pero que se repite y que supone una oportunidad de oro.

El Kindle (2019) en oferta es el modelo más reciente de todos los anunciados por Amazon. Incluye luz en pantalla para facilitar la lectura, sobre todo en entornos oscuros, algo que hace que merezca y mucho la pena.

Kindle 2019

Amazon Kindle 2019

El Kindle más nuevo de Amazon es el modelo básico, que en 2019 estrena una pantalla de tinta electrónica iluminada de 6 pulgadas y 167 ppp. Posee 4 GB de almacenamiento, y conexión WiFi. Es el Kindle más asequible, a un precio inmejorable, y ahora con luz.

A día de hoy y casi con total seguridad, este es el mejor Kindle que puedes comprar, algo que prácticamente significa que es el mejor lector de ebooks del mercado, y es que desde hace ya varios años Amazon viene exprimiendo al máximo la relación calidad-precio en sus dispositivos de lectura.

Con sus 4GB de capacidad no vas a tener problemas para almacenar en él cientos de libros, así que no debes preocuparte en absoluto por una posible falta de espacio. Tanto en formato MOBI como en EPUB, los libros sólo ocupan unos pocos MB de peso.

Completa tu compra con alguna de las fundas más vendidas para el Kindle de 2019

Otro punto que suele esgrimirse contra los Kindle es la falta de compatibilidad con EPUB, formato que hemos mencionado arriba. No es un problema real, ya que si tienes documentos en este formato puedes convertirlos fácilmente con Calibre tal y como te explicamos en este artículo.

Cuenta con WiFi para enviar y descargar todos los archivos de forma inalámbrica, además de un peso de sólo 167 gramos, el más ligero de todos los Kindle disponibles ahora mismo, algo muy a tener en cuenta ya que es una de las ventajas de los libros en formato eBook con respecto al papel.

La oportunidad de comprar el Kindle con luz integrada en oferta por sólo 69,99€ viene además incluida en Amazon Prime, y eso significa que si eres cliente Prime puedes tenerlo en casa mañana mismo.

Si aún no lo eres, no dudes en aprovechar el mes de prueba gratis que Amazon regala a todos los nuevos clientes. No tiene compromiso de permanencia y lo puedes cancelar siempre que quieras sin tener que pagar nada.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.