Skip to main content

Amazon rebaja el nuevo Mac mini por primera vez: Chip M1 y SSD de 256 GB por solo 756€

Apple Mac mini con chip A1

Apple

25/01/2021 - 13:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo Mac mini cuenta con el procesador M1, diseñado por Apple y que se ha convertido en la revolución de los ordenadores personales por su potencia, rendimiento y bajo consumo de energía.

Apple acaba de revolucionar el mercado de los portátiles y de los ordenadores personales con el lanzamiento de los primeros procesadores basados en ARM como son los M1. Basados en los que usan en sus iPhone o iPad Pro, el rendimiento es sustancialmente superior a los procesadores de Intel. Ahora puedes tener el nuevo Mac mini con este chip M1 más barato que en Apple.

Amazon por fin ha rebajado el precio del Apple Mac mini con procesador M1. Se trata de la versión estándar con 8 GB de RAM y SSD de 256 GB que ahora cuesta 756 euros.

Este es el mini ordenador con el que Apple se estrena en el mundo de los procesadores para PC y el resultado les ha salido muy bien. El chip M1 supera con creces en rendimiento y gestión de recursos a los Intel que usaban antes. Además consumen mucho menos.

Este Mac mini incluye 8 GB de RAM y una SSD de 256 GB. Además tiene puerto de red de 1 Giagabit, 2 puertos UBS-C Thunderbolt 3, 2 puertos USB 4.0, conexión HDMI de 60 Hz para monitores y conexión de 3.5mm para auriculares o altavoces.

El rendimiento de este equipo es lo más importante y se ha convertido en una herramienta perfecta para diseñadores, desarrolladores de aplicaciones o para cualquier persona que busque un ordenador de sobremesa muy compacto. Incluso como servidor multimedia.

Puedes conseguir la primera rebaja del precio de este Mac mini por solo 756,98 euros, un descuento de algo más de 42 euros. Pero es más barato que en la web de Apple y además tienes envío gratis.

Si quieres la versión con una SSD de 512 GB puedes conseguirlo con el mismo descuento de 42 euros, quedándose en solo 986,98 euros.

El envío es gratis, pero también es rápido si te das de alta en Prime. Tienes 30 días de prueba gratis y puedes darte de baja cuando tú quieras ya que no tiene penalización.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon

Y además