Logo Computerhoy.com

Amazon rebaja el precio casi a la mitad de este pendrive SanDisk de 256 GB a solo 32 euros

SanDisk Ultra Flair

SanDisk

Con una capacidad de 256 GB y conexión USB 3.0, este pendrive SanDisk Ultra Flair es el 'pincho USB' perfecto para guardar todos tus documentos, vídeos, fotos y lo que quieras sin preocuparte del espacio.

Los pendrive se han vuelto productos virales en Amazon y siempre están entre los más vendidos. Curioso teniendo en cuenta que vivimos en esa era donde alojamos todos nuestros archivos en la nube, pero es que tener un pendrive "por si acaso" o para pasar información a otra persona de forma privada, siempre están bien.

Si quieres tener uno que sea rápido y con muchísima capacidad, entonces este SanDisk Ultra Flair de 256 GB ahora mismo está casi a la mitad de precio en Amazon. Lo puedes conseguir por 32,99 euros.

SanDisk Ultra Flair

Pendrive con una gran variedad de capacidades, entre 16 GB y 512 GB, con USB 3.0 para alcanzar transferencias de hasta 150 MB/s.
Ultra Flair

El envío es totalmente gratis ya que supera los 29 euros que impone Amazon, pero si lo quieres tener antes de tiempo, tan pronto como al día siguiente, entonces deberías probar Amazon Prime. Tienes 30 días de prueba gratuita y sin compromiso.

Este pendrive de SanDisk utiliza USB 3.0, por lo que alcanza una tasa de transferencia de hasta 150 MB/s, perfecto para copiar archivos grandes desde tu PC hasta este compacto pendrive que podrías llevar de llavero.

Con una capacidad de 256 GB de aseguras tener espacio para meter todo lo que te puedas imaginar, desde películas, temporadas completas de series, cientos y cientos de fotos y vídeos personales y miles de documentos.

¿Cuál es la diferencia entre USB-C y USB 3.1?

¿Cuál es la diferencia entre USB-C y USB 3.1?

La llegada del MacBook ha abierto todos los debates sobre los USB. ¿Realmente es mejor el tipo C? ¿En qué se diferencian el USB-C del USB habitual?

Lee la noticia

SanDisk ofrece muchas más capacidades de este pendrive. Tienes desde la versión de 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB y hasta la máxima capacidad de 512 GB que cuesta 90 euros.

Está fabricada en aluminio y puedes añadir contraseña para que nadie pueda leer el contenido de lo que guardes en este pendrive.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas