Skip to main content

Amazon rebaja el precio casi a la mitad de este pendrive SanDisk de 256 GB a solo 32 euros

SanDisk Ultra Flair

SanDisk

15/03/2021 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con una capacidad de 256 GB y conexión USB 3.0, este pendrive SanDisk Ultra Flair es el 'pincho USB' perfecto para guardar todos tus documentos, vídeos, fotos y lo que quieras sin preocuparte del espacio.

Los pendrive se han vuelto productos virales en Amazon y siempre están entre los más vendidos. Curioso teniendo en cuenta que vivimos en esa era donde alojamos todos nuestros archivos en la nube, pero es que tener un pendrive "por si acaso" o para pasar información a otra persona de forma privada, siempre están bien.

Si quieres tener uno que sea rápido y con muchísima capacidad, entonces este SanDisk Ultra Flair de 256 GB ahora mismo está casi a la mitad de precio en Amazon. Lo puedes conseguir por 32,99 euros.

El envío es totalmente gratis ya que supera los 29 euros que impone Amazon, pero si lo quieres tener antes de tiempo, tan pronto como al día siguiente, entonces deberías probar Amazon Prime. Tienes 30 días de prueba gratuita y sin compromiso.

Este pendrive de SanDisk utiliza USB 3.0, por lo que alcanza una tasa de transferencia de hasta 150 MB/s, perfecto para copiar archivos grandes desde tu PC hasta este compacto pendrive que podrías llevar de llavero.

Con una capacidad de 256 GB de aseguras tener espacio para meter todo lo que te puedas imaginar, desde películas, temporadas completas de series, cientos y cientos de fotos y vídeos personales y miles de documentos.

SanDisk ofrece muchas más capacidades de este pendrive. Tienes desde la versión de 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB y hasta la máxima capacidad de 512 GB que cuesta 90 euros.

Está fabricada en aluminio y puedes añadir contraseña para que nadie pueda leer el contenido de lo que guardes en este pendrive.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon

Y además