Logo Computerhoy.com

Amazon rebaja el precio del portátil Teclast F7S a solo 319€: gran batería, pantalla de 14" y SSD a precio de saldo

Teclast F7S

Teclast

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Teclast F7S es un portátil ultraligero perfecto para estudiantes o personas que necesiten trabajar con un portátil en cualquier sitio por su peso y gran batería.

Un portáitl ultraligero como este Telcast F7S se hacen bastante populares porque son equipos que funcionan especialmente bien en ofimática, por ejemplo para estudiantes que se pasan el día navegando por internet y creando documentos de Office o Google Docs.

Para conseguir este Teclast F7S más barato, solo tienes que comprarlo en Amazon porque su precio baja a solo 319 euros.

Teclast F7S

Con un peso bastante liviano y buenas características, este ordenador tiene todo lo necesario para estudiar y trabajar en Windows 10 sin ningún problema.
F7S

Además el envío es totalmente gratis para todos los clientes de Amazon, independientemente de si eres usuario de Amazon Prime. Eso sí, si te das de alta en Prime lo tendrás con envío urgente y conseguirlo tan pronto como mañana.

Teclast F7S es un ultraligero de 14 pulgadas de apenas 1,5 kg. Un portátil barato y perfecto para estudiantes que necesitan un primer ordenador portátil o para personas que tengan que trabajar con un ordenador y llevarlo de un lado a otro en una mochila o bolso.

Cuenta con una pantalla de 14,1 pulgadas y resolución Full HD, un procesador Intel Celeron N3350, 8 GB de memoria RAM y una SSD de 128 GB. Esta unidad de almacenamiento se puede expandir con unidades de hasta 1 TB.

Cinco portátiles ultraligeros perfectos para trabajar y estudiar

Cinco portátiles ultraligeros perfectos para trabajar y estudiar

Estos cinco ordenadores cuentan con potencia de sobra para tu día a día, además de un peso inferior a 1,5 kg para que los puedas llevar siempre encima.

Ver listado

Tiene una webcam HD para poder hacer videollamadas, Windows 10 como sistema operativo para poder empezar a usarlo inmediatamente y un diseño metálico para que dure mucho tiempo.

Tienes puertos de todo tipo, como 2 puertos USB 3.0, lector de tarjeta microSD, conexión mini HDMI para conectarlo a una pantalla o proyector y puerto de auriculares. También conectividad WiFi de doble banda y Bluetooth para conectar periféricos.

El teclado viene en inglés internacional, pero incluye unas pegatinas para modificar algunas teclas al modo español.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas