Skip to main content

Amazon rebaja el precio del Samsung Galaxy M20 en una nueva oferta

Análisis Samsung Galaxy M20

20/05/2019 - 09:53

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La competencia de marcas como Xiaomi y Honor ha hecho que Samsung apriete un poco el ritmo. El resultado es un móvil como el Galaxy M20, económico y con características que lo sitúan en la gama media.

Ahora además puedes comprar el Samsung Galaxy M20 en oferta, y es que Amazon ha vuelto a rebajar el móvil del que ahora es el móvil más asequible de Samsung, al menos de la nueva remesa de dispositivos que la firma coreana ha ido lanzando desde finales de 2018. Finalmente se queda en 199€, un 13% de descuento con respecto a su precio normal.

No es una gran rebaja, pero es bastante notable que comiencen ya las rebajas en un móvil nuevo. Sin ir más lejos, en PcComponentes sigue costando 229€, por poner un ejemplo.

Hazte con el Galaxy M20 rebajado de precio en Amazon España

El M20, al igual que todos sus hermanos, viene ya con varias prestaciones actualizadas. Por ejemplo con desbloqueo facial, carga rápida y batería de larga duración, tres de los pilares fundamentales de la estrategia de la marca de cara a 2019 y 2020.

Por lo demás, con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un procesador Exynos 7904, es un móvil que garantiza una fluidez bastante aceptable. Lo pudimos comprobar durante su análisis, que se saldó con una nota de 78 sobre 100.

No obstante, si hay algo llamativo de sus características técnicas son los 5.000 mAh de batería que equipa, suficientes para justificar la compra si buscas un móvil que funcione bien y te dé autonomía de más de un día con suficiencia.

Además, esta oferta en el Samsung Galaxy M20 lo deja por debajo de los 200 euros, una marca que ya estira mucho su relación calidad-precio. No bajará mucho más en el futuro, y es que su llegada al mercado se produce ya a un precio ajustadísimo para todo lo que tiene que ofrecer.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.