Logo Computerhoy.com

Amazon rebaja el precio del Xiaomi Mi 9 con un código descuento: 390€, mínimo histórico

Xiaomi Mi 9 review mi9

Si quieres comprar el Xiaomi Mi 9 y quieres hacerlo lo más barato posible, Amazon acaba de lanzar por sorpresa una oferta que seguramente durará poco, así que hay que aprovecharla lo antes posible. Se trata de un código descuento que rebaja su precio en 59 euros.

De esta forma, el Xiaomi Mi 9 en oferta en Amazon pasa a costar 390 euros desde los 449 que cuesta normalmente. Sólo tienes que añadirlo a tu carrito y durante el proceso de compra introducir el código "LCTEU7JE" sin comillas.

No cabe duda de que es el precio mínimo en este teléfono ahora mismo en España, aunque eso sí, es la versión de 64 GB de almacenamiento en color negro. Hemos podido comprobar que la edición azul no sirve para aplicar este código y mantiene su precio en 449 euros.

Hazte en Amazon con el Xiaomi Mi 9 rebajado a su mínimo histórico

Por este precio, el buque insignia de la marca china ahora mismo es prácticamente imbatible. Con Snapdragon 855, pantalla Full HD+ AMOLED mucho más, supera por prestaciones a cualquier móvil que se mueva en la franja inferior a los 400 euros con bastante diferencia.

Tanto por rendimiento como por pantalla e incluso por fotografía, la opción de comprar el Mi 9 rebajado de precio en Amazon es bastante jugosa. Además es un descuento temporal que ninguna otra iguala, al menos de momento.

A continuación adjuntamos una imagen en la que se ve cómo queda el precio nada más aplicar el código descuento que hemos citado arriba. Es bastante fácil y hará que el Mi 9 pase a ser una ganga de forma automática.

Como pudimos comprobar cuando tuvimos la oportunidad de hacer el análisis, el Xiaomi Mi 9 es un móvil que se merece todos los halagos que le han dedicado. En este caso es el de 64 GB, aunque debe ser suficiente para tu día a día sin ningún tipo de problemas.

Xiaomi Mi 9 cupón

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi 9