Logo Computerhoy.com

Amazon rebaja el Roborock S6: en oferta el robot aspirador con ADN Xiaomi

Roborock S6

Acaba de llegar oficialmente a España y ya está en oferta el Roborock S6, un robot aspirador que viene con el aval de Xiaomi, aunque no es fabricado directamente por esta marca sino por otra que colabora estrechamente con ella.

Su precio oficial de lanzamiento, el que tiene en la mayoría de tiendas, es de 529€. Sin embargo ahora mismo lo puedes comprar rebajado en Amazon España a sólo 453€, un descuento considerable con una única pega: el envío se realiza en un plazo mínimo de cuatro semanas, aunque si puedes esperar sin duda te merecerá la pena ahorrarte ese dinero.

Este robot aspirador Roborock S6 se puede calificar como de gama alta, competencia directa de otros como por ejemplo el Conga 3090 de Cecotec o el Roomba 981 de iRobot. Como es habitual, Xiaomi y sus asociados vienen a hacerse con el mercado presentando una relación calidad-precio fuera del alcance de los demás.

Hazte aquí con este Roborock S6 rebajado de precio en Amazon España

Nosotros mismos hemos podido poner a prueba sus prestaciones en el análisis del Roborock más completo hasta la fecha, ya que está oficialmente disponible en nuestro país con redes de distribución propia. Ya no hace falta recurrir a tiendas como AliExpress o Gearbest para hacerse con el robot aspirador de Xiaomi.

La oferta de Amazon en el Roborock S6 lo deja al precio mínimo en España hasta ahora y da el pistoletazo de salida a las ofertas en este robot, que probablemente se hará con un pedazo importante del mercado durante los próximos meses.

Hay que destacar varias de sus características, como por ejemplo la compatibilidad con Alexa. Además tiene un sistema de navegación bastante destacable dentro del sector, con un mapeo inteligente que no tiene nada que envidiar al de modelos que fácilmente cuestan el doble.

Además es fácil de desmontar para limpiar sus cabezales y es muy silencioso, por lo que incluso puedes programarlo para que haga una limpieza profunda de noche sin que te moleste lo más mínimo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas