Logo Computerhoy.com

Amazon rebaja un teclado mecánico de Logitech que está entre los más vendidos: lo deja en sólo 72,99€

Logitech G413

Logitech

Si esperabas la oportunidad para comprar un teclado mecánico a buen precio y de una marca de confianza, ahora hay uno de Logitech que está cerca de su precio histórico más bajo.

Los teclados mecánicos nunca se han ido, aunque poco a poco y durante un tiempo fueron sustituidos por teclados de membrana casi en el 100% de los casos. Sin embargo, los que entienden de esto y pasan horas pegados a ellos prefieren un modelo mecánico, a poder ser de una marca de primer nivel.

Una de ellas es, cómo no, Logitech, que vende varios modelos con sus switches mecánicos propietarios, los G-Romer. Uno de ellos está además rebajado en Amazon casi a precio mínimo histórico, de 72,99 euros.

Logitech G413

Este teclado mecánico cuenta con switches G-Romer desarrollados por Logitech. Además, tiene retroiluminación en color rojo y está fabricado en aluminio.
G413

Es el Logitech G413, un teclado mecánico gaming con retroiluminación en color rojo, uno de los más baratos que puedas comprar entre las marcas de confianza, más allá de otras especializadas en accesorios low cost.

En teclados de esta clase todo es cuestión de gustos, y es que muchos usuarios prefieren modelos de otras marcas que usen switches de Cherry MX, los más comunes, en lugar de apostar por marcas como Logitech o Razer, que usan su propia tecnología.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre los teclados mecánicos, su historia y su funcionamiento.

Los mejores teclados gaming que puedes comprar

Los mejores teclados gaming que puedes comprar

Estos son los mejores teclados gaming que podemos comprar para jugar, una selección de los mejores teclados mecánicos y de membrana para disfrutar de los videojuegos en las mejores condiciones.

Lee la noticia

Dicho esto, el Logitech G413 es un teclado que lleva un tiempo entre los más vendidos en Amazon, y no es sorprendente ya que su relación calidad-precio es excelente, con teclas multimedia, configuración de macros y una construcción bastante sólida en una aleación de aluminio.

La mayoría de alternativas reales se mueven en precios superiores. Un ejemplo es el Corsair K63, que usa Cherry MX Red, la principal opción para aquellos que quieren un teclado gaming para escribir y jugar. Cuesta unos 90€.

La buena noticia es que además el envío de este producto es totalmente gratis vivas donde vivas, siempre que lo hagas dentro de España. No es necesario tener Amazon Prime, aunque puedes darte de alta en el mes de prueba gratis si quieres recibirlo algo más rápido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas