Skip to main content

Amazon regala 5€ gratis en compras: así puedes comprobar si tienes este cheque regalo

Cupón de descuento Amazon

28/10/2020 - 17:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon está regalando 5 euros gratis a un grupo de usuarios de Amazon Prime. Si quieres comprobar si tú eres una de las personas que se puede beneficiar de la promoción, sigue leyendo porque te contamos qué es lo que tienes que hacer. 

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las compras de regalos para los niños, nuevos familiares y nuestros amigos. Afortunadamente, para ahorrar un poco y estirar nuestro presupuesto podemos aprovechar las ofertas del Black Friday que llegarán en las próximas semanas. 

En momentos como estos en los que se concentran tantas compras, toda ayuda para gastar menos dinero es bienvenida. En esta ocasión, Amazon nos quiere echar una mano con una promoción de lo más interesante: el gigante del comercio electrónico está regalando 5 euros gratis para compras en la plataforma. 

Eso sí, no todos los usuarios pueden beneficiarse de esta promoción. Para poder acceder a este cheque regalo de Amazon, en primer lugar es necesario que cuentes con una suscripción Prime. Si cumples este requisito y quieres saber si eres una de las personas que puede disfrutar de los 5 euros de regalo, entra en esta página web

Al acceder, si eres uno de los usuarios elegidos para la promoción, verás un mensaje que te lo indica con las condiciones para canjear el cheque regalo. Si por desgracia no estás entre las personas seleccionadas, un mensaje te indicará que no puedes participar.

¿Eres uno de los usuarios que se pueden beneficiar del descuento? ¡Enhorabuena! Se trata de un cheque regalo por valor de 5 euros que se puede aplicar en pedidos superiores a 25 euros. Lo único que hay que hacer es escribir "DESCUENTO5E" (sin comillas) en el apartado de códigos promocionales antes de realizar el pago, y se descontarán 5 euros del importe total del pedido de manera inmediata.

Este código descuento es válido para las compras realizadas hasta el 8 de noviembre de 2020 de productos vendidos y enviados por Amazon y están excluidos algunos artículos, como los eBooks, la música digital, fórmulas infantiles para lactantes, libros y papel de regalo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.