Logo Computerhoy.com

Amazon renueva los Echo Show 5 y Echo Show 8 con mejoras en las cámaras

Amazon renueva los Echo Show 5 y Echo Show 8 con mejoras en las cámaras

Amazon ha hecho los deberes y acaba de presentar las renovaciones de dos altavoces inteligentes con pantalla, son los nuevos Echo Show 5 y Echo Show 8. Estos altavoces llegan con varias mejoras que los hacen más interesantes, os las contamos.

Los altavoces inteligentes forman parte de muchos hogares, se han convertido casi en un elemento más de los salones y sirven tanto para encender el televisor como para controlar la iluminación de las diferentes habitaciones.

Amazon vio la buena acogida de estos productos y fue un paso más allá, incluyó una pantalla para así crear una especie de centro de control. Ha pasado ya una generación y, ahora, toca dar paso a la siguiente. Los nuevos Amazon Echo Show 5 y Echo Show 8 acaban de llegar para sustituir a sus antecesores.

Amazon renueva los Echo Show 5 y Echo Show 8 con mejoras en las cámaras

El primero, Echo Show 5, es el más económico de ambos y por ello cuenta con características más básicas. Nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas y un diseño similar, por no decir idéntico al modelo anterior. Aunque ahora los colores en los que está disponible son tres: antracita, blanco y el nuevo azul marino.

La novedad del Amazon Echo Show 5 está en las cámaras, ahora cuenta con una cámara HD mejorada debido a contar con el doble de píxeles. En principio, esta cámara mejoraría la calidad a la hora de realizar videollamadas o de vigilar el hogar cuando se está fuera de casa.

Amazon renueva los Echo Show 5 y Echo Show 8 con mejoras en las cámaras

El Amazon Echo Show 8 también centra la mejora en las cámaras, tanto porque ahora cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, como por la llegada de una funcionalidad que permite que la cámara mantenga a la persona encuadrada aunque esta se esté moviendo.

La pantalla en este caso crece hasta las 8 pulgadas y consta de una resolución HD, la acompañan dos altavoces para conseguir sonido estéreo. Y, al igual que el Echo Show 5, también cuenta con la posibilidad de usar la cámara del dispositivo como una de vigilancia para controlar todo lo que ocurre en el hogar desde el móvil.

Amazon Echo Show 8 (2021)

Este altavoz inteligente de Amazon cuenta con pantalla táctil de 8", cámara con seguimiento, Alexa y varias funciones inteligentes que comparte con otros altavoces del catálogo de esta compañía.
Echo Show 8 (2021)

Tanto el Echo Show 5 como el Echo Show 8 están disponibles para reservar desde hoy, aunque habrá que esperar hasta el mes que viene para recibirlos. El Amazon Echo Show 5 tiene un precio de 84,99 euros en los tres colores (antracita, blanco y azul marino) y el Echo Show 8 tiene una etiqueta de 129,99 euros y solo está disponibles en antracita y blanco.

Amazon Echo Show 5 (2021)

Este altavoz inteligente de Amazon cuenta con pantalla táctil de 5", cámara HD doble, Alexa y varias funciones inteligentes que comparte con otros altavoces del catálogo de esta compañía.
Echo Show 5 (2021)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.