Logo Computerhoy.com

Amazon renueva su familia de altavoces inteligentes Echo: alternativas para toda la familia

Amazon Echo Studio

En su evento de hardware que se ha celebrado hoy en la ciudad de Seattle, Amazon ha presentado su nueva familia de altavoces Echo: el Echo Studio, el nuevo Echo, el Echo Show 8 y el Echo Glow. Te contamos cuáles son sus características y precio.

Amazon Echo Studio, el altavoz inteligente de gama alta

Empezamos con el Echo Studio, el nuevo altavoz inteligente de gama alta de Amazon que llega al mercado con la calidad de sonido por bandera, con la intención de competir de tú a tú con el HomePod de Apple y con el Google Home Max. 

El Amazon Echo Studio quiere destacar frente a sus competidores por su buena calidad de audio sin por ello tener un precio privativo. De esta forma, el nuevo dispositivo completa la familia Echo con una propuesta especialmente dirigida a los audiófilos, esos usuarios que quieren utilizar su altavoz inteligente para escuchar música con una calidad destacable.

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión importante en cualquier hogar. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado para que te decidas entre Google Home y Alexa.

Guía de compra

El Echo Studio es el primer altavoz inteligente de Amazon en contar con soporte de audio 3D con Dolby Atmos, por lo que se trata del dispositivo perfecto para el nuevo servicio de transmisión Music HD de Amazon.

El dispositivo incorpora tres altavoces de rango medio, un tweeter y un woofer. Los micrófonos incorporados de Alexa lo calibrarán de manera automática para ajustarlo al espacio. 

El precio de Echo Studio será de 199 dólares y ya se puede reservar en Estados Unidos. Por el momento se desconoce cuándo llegará a España y cuánto costará en nuestro país, pero te informaremos en cuanto lo confirme al compañía.

Nuevo Amazon Echo, ahora con mejor sonido

Amazon Echo

Amazon también ha presentado la nueva generación del Echo, su altavoz inteligente principal. Tiene unas especificaciones muy similares a las del Echo Plus, y la compañía asegura que el audio ha sido optimizado, con una mejor calidad de sonido y unos medios y agudos más claros. 

El precio del nuevo Amazon Echo será de 99 dólares en Estados Unidos. 

Amazon Echo Show 8, la nueva pantalla inteligente

Amazon Echo Show 8

La familia de pantallas inteligentes Echo Show crece con la incorporación de la nueva Echo Show 8. Incorpora una pantalla de 8 pulgadas con el mismo panel y capacidades de sonido del Echo Show estándar, además de la cámara y el factor de forma del Echo Show 5. 

Amazon afirma que la nueva pantalla inteligente está especialmente pensada para ver y seguir recetas de cocina, y además planea lanzar clases de cocina virtuales. 

El precio de la nueva Echo Show 8 será de 129 dólares en Estados Unidos.

Amazon Echo Glow, la nueva lámpara inteligente con Alexa para niños

Amazon Echo Glow

Otra de las novedades que ha presentado Amazon es la Echo Glow, una lámpara inteligente con Alexa para niños. Echo Glow se puede controlar con comandos de voz a través del asistente virtual e incluye diversas funciones que a los niños les encantarán: se puede cambiar de color, que parpadee como si fuera fuego, o simplemente que funcione como luz nocturna. 

El precio de la Echo Glow en Estados Unidos será de 29,99 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado