Logo Computerhoy.com

Amazon revienta la previa del Black Friday: el POCO F2 Pro, en oferta por sólo 299 euros

Poco F2 Pro, análisis y opinión

De todos los dispositivos móviles que han llegado en 2020, hay uno que sin duda ajusta el precio más que ninguno: el POCO F2 Pro, que además Amazon ha querido usar como ariete en el inicio de las ofertas previas al Black Friday.

Hoy es viernes, pero no Viernes Negro sino uno "normal". Normal dentro de lo que cabe, ya que Amazon España y otras tiendas han decidido extender todo lo posible el Black Friday, adelantando así algunas ofertas especialmente importantes.

Una de ellas, quizás la mejor disponible ahora mismo en esta tienda, es la que afecta al POCO F2 Pro, un móvil que se ha ganado una buena reputación de pleno derecho y que ahora baja ya de los 300 euros en Amazon.

POCO F2 Pro

POCO F2 Pro

Este smartphone cuenta con Snapdragon 865 y módulo para Internet 5G, pero no sólo eso sino que tiene refrigeración líquida y WiFi 6, así que se puede considerar como un gama alta premium, aunque su precio diga otra cosa.

Cómpralo al mejor precio

Es toda una ganga ya que supone una rebaja de 100€ con respecto a su precio anterior. A día de hoy no hay móvil mejor por los 299€ que cuesta, como ya pudimos comprobar de primera mano en su análisis en profundidad.

Por ese precio sería impensable hasta hace poco tener un móvil que tenga Snapdragon 865 como procesador, el mejor de Qualcomm hasta la fecha, pero no sólo eso: también tiene 5G y carga rápida a 33W de potencia, entre otras cosas.

Hasta ahora, las mejores ofertas para comprar el POCO F2 Pro venían de AliExpress y otras tiendas asiáticas, pero todo parece indicar que Amazon quiere hacer ruido con las ofertas anticipadas para el Black Friday, que oficialmente empieza el viernes 27.

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Amazon ya ha dado el pistoletazo de salida a las ofertas del Black Friday, con algunos chollos que destacan especialmente involucrando a marcas como Xiaomi y Apple.

Ver listado

Dicho esto, seguramente no veamos rebajas adicionales en este móvil, así que si su precio te convence, es mejor que te hagas con él ahora antes de que se agoten las unidades o vuelva a su coste original.

Además, como cuesta más de 29 euros y lo vende Amazon, el envío te saldrá total y absolutamente gratis, así que no tendrás que preocuparte de nada. Dicho esto, si te corre prisa por estrenar tu nuevo teléfono, la forma de acelerar la entrega es hacer el pedido como usuario de Amazon Prime.

En tal caso, podrías tener tu pedido en casa en apenas 24 horas laborables o incluso menos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Poco F2 Pro