Logo Computerhoy.com

Amazon, a por el sector de los aires acondicionados: su climatizador evaporativo, a la venta por sólo 93 euros

Enfriador de aire AmazonBasics

Amazon / Getty Images

Con la llegada del verano siempre se dispara la demanda de aparatos refrigeradores de toda clase. Aprovechando esta circunstancia, Amazon ya vende su propio enfriador de aire de marca AmazonBasics.

Poco a poco Amazon ha ido convirtiéndose en algo más que en una tienda, y todo gracias a los productos "de marca blanca" que abundan en sus estanterías (virtuales), como por ejemplo la alimentación de marca Solimo o los productos de todo tipo de AmazonBasics.

Precisamente a esta última submarca pertenece el enfriador de aire de Amazon, un climatizador evaporativo que no lleva mucho tiempo a la venta y que cuesta sólo 92,99 euros.

Amazon Enfriador de aire AmazonBasics

Este climatizador evaporativo de Amazon cuenta con depósito de agua de 8 litros, panel LED y función de humidificador y purificador de aire.
Enfriador de aire AmazonBasics

Es un precio que está algo por debajo de lo que es habitual en este tipo de aparatos, que no hay que confundir con los aires acondicionados portátiles, que sí hacen uso de la electricidad como tal para enfriar el aire.

Por su parte, los climatizadores evaporativos cuentan con un depósito de agua del que se extrae humedad para enfriar el aire que van recirculando por la estancia. Su precio habitual suele superar los 100 euros, sobre todo si hablamos de marcas de confianza.

Como ejemplo, está el modelo que Cecotec tiene a la venta y que está entre los más vendidos. Es de características similares y se va a los 139€, así que está claro que el climatizador de Amazon es bastante más barato.

Con 60W, temporizador y mando a distancia, se puede decir que las prestaciones del aparato enfriador de aire de AmazonBasics son bastante buenas, aceptables si tenemos en cuenta el precio.

Me quiero comprar un aire acondicionado portátil, ¿qué debo tener en cuenta?

Me quiero comprar un aire acondicionado portátil, ¿qué debo tener en cuenta?

Instalar un aire acondicionado portátil es una solución válida si no quieres hacer obra, o deseas usarlo en diferentes habitaciones. Explicamos todo lo que necesitas saber para comprar uno de estos equipos.

Lee el reportaje

Evidentemente, este tipo de aparatos sirven en ciertas circunstancias mejor que en otras, como por ejemplo en climas secos, en los que su efectividad aumenta bastante.

Si tienes dudas, en esta guía de compra de aires acondicionados te explicamos algunos conceptos clave que deberías conocer.

Al superar los 29€ de precio, el envío es totalmente gratis a la dirección que proporciones, incluso a tu segunda residencia o a la casa en la que estés pasando las vacaciones.

Si además te das de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime (si no lo has hecho ya) lo recibirás en un plazo de unos 4-5 días laborables y sin coste adicional.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas