Logo Computerhoy.com

Amazon te regala 10 euros para el Prime Day si gastas 10 euros en productos de pequeñas y medianas empresas

Amazon Prime Day

Amazon / Getty Images

¿Quieres conseguir saldo gratis para hacer compras en el Amazon Prime Day 2021? Amazon te regala 10 euros si gastas 10 euros en productos de pequeñas y medianas empresas. ¡Descubre las condiciones de la promoción y aprovecha para ahorrar!

Apenas quedan dos semanas para que se celebre el Amazon Prime Day 2021. En esta ocasión el gran evento de las compras del gigante del comercio electrónico tiene lugar los días 21 y 22 de junio, y seguro que ya tienes preparada tu lista de deseos para aprovechar los suculentos descuentos que nos aguardan en estas jornadas. 

Pero tenemos muy buenas noticias que te permiten ahorrar todavía más. Amazon te regala 10 euros para tus compras del Prime Day si ahora gastas al menos 10 euros en productos seleccionados de pequeñas y medianas empresas. A continuación te explicamos con detalle en qué consiste esta oferta, y si lo deseas en esta página puedes consultar las condiciones legales. 

La promoción de pequeñas y medianas empresas te permite conseguir 10 euros de crédito para tus compras del Prime Day. Para ello, lo único que tienes que hacer es gastar al menos 10 euros en una serie de productos seleccionados de pequeñas y medianas empresas a la venta en Amazon España. 

Gana 10€ para el Prime Day comprando 10€ en productos de pequeñas y medianas empresas

Si quieres conocer los productos seleccionados, puedes verlos en esta página. Encontrarás artículos de infinidad de categorías, desde productos cosméticos y complementos alimenticios, pasando por mascarillas y artículos de droguería, hasta dispositivos electrónicos y electrodomésticos.

Por ejemplo, una compra interesante para beneficiarte de esta promoción es esta olla programable de NewCook. Tiene una capacidad de 5 litros, cuenta con 8 menús preconfigurados y se puede programar hasta 24 horas. Su precio es de 44,90 euros, pero gracias a esta oferta en realidad te cuesta 34,90 euros, ya que consigues 10 euros para hacer compras en el Prime Day.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Los pedidos que entran en la oferta son los realizados desde hoy, lunes 7 de junio, hasta el próximo domingo 20 de junio, justo un día antes de que se celebre el Prime Day.

Después de comprar uno de los productos seleccionados por valor de al menos 10 euros, podrás solicitar tu crédito de 10 euros para el Prime Day a través del correo de confirmación que te llegará a tu bandeja de entrada. Recuerda que solo puedes canjear este cheque regalo en tus compras de los días 21 y 22 de junio.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas