Skip to main content

Amazon tira la casa por la ventana: hasta 250 euros de descuento en este Microsoft Surface Laptop 3 con procesador Core i5

Microsoft Surface Laptop 3

Microsoft

03/03/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este portátil fabricado por Microsoft tiene un procesador Intel Core i5 de 10ª generación y una SSD ultrarápida para trabajar o estudiar con comodidad.

Desde que Microsoft fabrica sus propios portátiles, PC y tablets, lo que viene a ser toda la gama Surface, es bastante fácil elegir un portátil que funcione a la perfección con Windows 10 porque Microsoft hace las dos cosas: el software y el hardware. Por eso portátiles como este Surface Laptop 3 son interesantes.

Además de bonitos y de potentes, ahora mismo un Surface Laptop 3 es barata. Muy barato. En Amazon han tirado la casa por la ventana y han rebajado 250 euros este Surface Laptop 3 de 13,5 pulgadas. Solo te costará 899 euros.

Este es un portátil ultradelgado y muy ligero con una pantalla de 13,5 pulgadas que al contrario que el resto de fabricantes, Microsoft apuesta por una pantalla en formato 4:3. Esto te permite ver más contenido en programas como navegadores o en Office.

Este equipo tiene unas buenas especificaciones para todo tipo de usos. Un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y una SSD de 128 GB, perfecto para trabajar o para estudiantes.

Estas son todas las características de este Surface Laptop 3.

  • Pantalla táctil de 13.5 pulgadas (2256x1504 pixels)
  • Procesador Intel 10ª Gen. Core i5-1035G7 (1.2GHz Base, 3.7GHz Turbo)
  • Memoria RAM de 8GB LPDDR4X
  • Disco duro sólido de 128GB
  • Tarjeta gráfica Intel Iris plus 950
  • Sistema operativo Windows 10 Home
  • Teclado QWERTY español, plata metálico
  • Webcam de 720p compatible con Windows Hello
  • WiFi 6, Bluetooth 5.0
  • Conexión USB-C, USB-A, jack de auriculares, Surface Connector
  • Peso de 1,2 kilogramos

Este es un portátil que si eres de las persona que se pasan el día en documentos Word, hojas de Excel, presentaciones de PowerPoint y en Microsoft Teams, te funcionará a la perfección. Además de disfrutar del buen diseño industrial de la gama Surface.

No sabemos cuánto más durará la oferta en Amazon, pero si quieres este Surface Laptop 3 de 13,5 pulgadas con un descuento de 250 euros, hazte con uno ahora mismo.

Tienes 30 días de prueba gratuita en Amazon Prime para conseguirlo con envío gratis y rápido. Si eres estudiante entonces opta por Prime Student: tendrás 3 meses de prueba gratis.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon

Y además