Logo Computerhoy.com

Amazon tira la casa por la ventana con Music Unlimited: 4 meses de música por menos de 1 euro

Amazon Music

Si estás buscando un servicio de música por streaming barato, aprovecha la oferta de Amazon Music Unlimited y consigue 4 meses de suscripción por menos de 1 euro. Te contamos en qué consiste exactamente la promoción y cómo puedes beneficiarte de ella. 

Amazon Music Unlimited es el servicio que lanzó Amazon con la intención de plantar cara a Spotify. Sin promoción, el precio de la cuota mensual es de 9,99 euros, pero ahora tienes la posibilidad de contratar cuatro meses por solo 0,99 euros, de manera que el mes te sale a menos de 0,25 euros.

Beneficiarte de la promoción es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace con tu cuenta de Amazon y hacer clic en el botón Suscríbete ahora. A cambio de un único pago de 99 céntimos, durante cuatro meses podrás disfrutar del servicio completo y sin restricciones, con la posibilidad de darte de baja en cualquier momento. Eso sí, tendrás que darte prisa porque la oferta es válida hasta el 6 de enero de 2020. 

Disfruta de Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros

¿Y qué es lo que te ofrece Amazon Music Unlimited? Este servicio es una de las alternativas a Spotify más recomendables que tienes a tu disposición ahora mismo. Te permite acceder de manera ilimitada a un catálogo de más de 50 millones de canciones, que tienes la posibilidad de escuchar en alta calidad de audio.

Además, el servicio de permite escuchar tus canciones favoritas a la carta y sin anuncios publicitarios. También tienes acceso sin conexión y con saltos ilimitados, y puedes escuchar en modo manos libres con Alexa. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es compatible con infinidad de dispositivos, entre ellos ordenadores Windows y Mac, dispositivos iOS y Android, tablets Amazon Fire, altavoces Amazon Echo y otros altavoces inteligentes con Alexa. Aquí puedes consultar todos los dispositivos compatibles.

Aprovecha la oportunidad y disfruta de todas las ventajas de Amazon Music Unlimited por menos de 25 céntimos al mes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas