Logo Computerhoy.com

Amazon trae a España su propia cámara de vigilancia con Alexa: ya la puedes comprar en su web

Ring Indoor Cam

Amazon

Poco a poco Amazon va ampliando su catálogo de servicios en España, entre los que ya están los célebres Kindle o las tablets Fire, pero que ahora parece orientarse de forma clara a la Smart Home, y lo hace con la llegada a nuestro país de la Ring Indoor Cam, una cámara de vigilancia doméstica con Alexa.

Esta cámara tiene un precio de 59€ en nuestro país, más o menos similar al que tienen otros dispositivos similares, a menos que optes por cámaras de vigilancia como la de Xiaomi, bastante más económica.

En este caso, la ventaja es que puedes encenderla o apagarla mediante Alexa, además de poder consultar en tiempo real todo lo que está ocurriendo a través de la app del asistente virtual, como sucede con enchufes WiFi o bombillas inteligentes.

Otras Ring Indoor Cam

La Ring Indoor Cam es la cámara de vigilancia más barata de Ring. Es una cámara Wi-Fi que nos permite monitorizar nuestro hogar cuando no estamos en casa, algo perfecto para ver qué tal todo y control...
Ring Indoor Cam

Tienes la opción también de sincronizar todas tus grabaciones con la nube, aunque no es obligatorio. Esta cámara cuenta con sonido bidireccional, es decir, que podrás comunicarte a través de ella como si de una videollamada se tratase, en tiempo real.

Además de todo lo que mencionamos, sirve como cámara de vigilancia propiamente dicha, y es que si detecta movimiento cuando estás fuera de casa, te enviará una notificación en tiempo real para que te conectes y veas lo que está ocurriendo.

Es uno de los productos que Amazon vende para la Smart Home en España. También está el timbre inteligente con el que puedes ver quién llama a tu puerta sin levantarte del sofá, aunque no todos los dispositivos inteligentes de su marca han llegado a nuestro país.

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión importante en cualquier hogar. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado para que te decidas entre Google Home y Alexa.

Guía de compra

En este caso, como su precio supera los 29€, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime, aunque la velocidad no es la misma que si estás suscrito a este servicio premium.

En caso de hacer el pedido como miembro de Prime, puedes recibir tu cámara mañana mismo en casa y sin coste adicional. Si quieres probar, puedes aprovechar el mes de prueba gratis en este pedido. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelarlo siempre que quieras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas