Logo Computerhoy.com

Amazon vende unos auriculares inalámbricos resistentes al agua por sólo 28 euros, y en cuatro colores

Umi. by Amazon auriculares

Amazon / Getty Images

Si necesitas unos auriculares True Wireless de garantías, Amazon vende un modelo avalado por la tienda que cuenta con características avanzadas y un precio muy asequible.

Ni que decir tiene que cada vez son más los auriculares inalámbricos que hay a la venta, en especial los llamados True Wireless, es decir, sin cables de tipo alguno. Como son tantos, a veces es difícil elegir, especialmente si buscas unos que sean ante todo baratos.

No obstante, hay ciertos modelos que tienen buen precio y son de total confianza, como por ejemplo los Umi. by Amazon W5s que, como su propio nombre indican, vienen avalados por Amazon y cuestan sólo 28 euros en estos momentos.

Amazon Umi. by Amazon 5Ws

Estos auriculares inalámbricos cuentan con Bluetooth 5.0 y resistencia IPX7 a salpicaduras. Su autonomía de batería es de unas 24 horas.
Umi. by Amazon 5Ws

Están disponibles en cuatro colores distintos y disponen de otra promoción, por la cual puedes llevarte cuatro unidades pagando sólo tres, por si quieres compartir compra con la familia o los amigos.

Además, el estándar inalámbrico utilizado es el Bluetooth 5.0, que no sólo mejora la velocidad de la conexión y la latencia sino que hace que el vínculo sea mucho más estable, y todo ello con un menor consumo energético.

Vienen con su funda de carga incluida, en la que puedes recargarlos varias veces sin tener que pasar por un enchufe. Sumando los distintos ciclos de batería pueden llegar a unas 30 horas de autonomía de batería.

Son resistentes al agua con certificación IPX7, así que podrás hacer ejercicio con ellos sin miedo, incluso si está lloviendo a cántaros.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Una de las pocas pegas es que al no llegar por poco a los 29€, el envío sólo es gratis si incluyes dos unidades en tu pedido o si tienes Amazon Prime, en cuyo caso la tienda asumirá todos los gastos de envío a la dirección que indiques.

La mejor opción para ahorrar costes es darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, que al no tener compromiso de permanencia podrás cancelar en el momento que quieras y sin penalización durante los primeros 30 días.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas