Logo Computerhoy.com

Amazon vende una Smart TV 4K con Alexa a precio de ganga: es de LG, mide 49" y cuesta sólo 349€

LG 43UM7100PLB

Tener una Smart TV 4K es una gran comodidad, pero si además incluye un asistente virtual, mucho mejor. Podrás manejar la TV sólo usando comandos de voz, sin mando a distancia.

Prácticamente todos los hogares tienen ya un televisor 4K, si no varios. Lo que ocurre es que la primera hornada de estas TV empieza a quedarse obsoleta, quizás no en calidad de imagen pero sí en cuanto a software y funcionalidades.

Es por eso que quizás sea el momento de comprar una nueva Smart TV 4K, y es que ahora son bastante más baratas que hace unos años y que incluyen cosas como asistente virtual. Por ejemplo, LG vende un modelo con Alexa en Amazon por sólo 349 euros ¡y con 49 pulgadas de tamaño!

LG 49UM7100ALEXA

Este televisor de 49" cuenta con Smart TV y con asistente virtual integrado. Sin duda lo mejor de todo es que pese a sus buenas prestaciones cuenta con un precio sorprendentemente bajo.
49UM7100ALEXA

Es un televisor 4K bastante grande y con buen precio, eso sin duda alguna, pero es que además viene de una marca de total y absoluta confianza como la coreana, una de las principales en el sector de la imagen y el sonido.

Gracias al asistente virtual podrás controlar el televisor sin tener que tocar el mando a distancia. Bastará decir "Alexa, pon Netflix" para que ejecute la app correspondiente en el televisor, así como simplemente pedir una película o que suba o baje el volumen.

Hasta hace no demasiado habría sido impensable ver una TV 4K de una de las primeras marcas a este precio, y menos aún una de gran diagonal, de 49 pulgadas nada menos.

Por supuesto, hay otros modelos que son más baratos. Por ejemplo, la china Hisense vende por 309€ un modelo de 50 pulgadas que tampoco está nada mal, aunque no tiene asistente virtual integrado.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existe un halo de leyenda urbana y mitos sobre los televisores 4K. Seguro que te interesa seguir leyendo ya que ya es hora de enterrar estos 7 mitos al comprar un televisor 4k.

Lee el reportaje

Además de una excelente relación calidad-precio, hay que destacar que las condiciones de venta de Amazon España son casi inmejorables, con envío gratis a toda la Península tanto si eres usuario de su servicio Prime como si no, un lujo.

Eso sí, si tienes Prime recibirás tu pedido bastante más rápido, en un plazo que la tienda estima en unos 3-4 días laborables. Si no lo eres, lo que te recomendamos es darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia antes de hacer la compra.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas