Logo Computerhoy.com

Amazon ya tiene en oferta todos sus Fire TV Stick: hazte con uno desde 19,99 euros

Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon

Si quieres comprar uno de los Fire TV Stick de Amazon, ahora es el momento. La tienda no ha querido esperar más y ha rebajado ya todos los modelos disponibles.

Como sucede con cada campaña de ofertas, ya sea Prime Day o Black Friday, Amazon tira la casa por la ventana con muchos productos, pero sobre todo en sus propios dispositivos, que suele dejar a precios de ganga.

En este caso los principales afectados son los Fire TV Stick, competencia directa de los Chromecast y perfectos para ver series y películas. Como cada vez son más modelos, la segmentación es bastante clara, con modelos como el Lite que cuesta sólo 19,99 euros durante este período de ofertas.

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Amazon ya ha dado el pistoletazo de salida a las ofertas del Black Friday, con algunos chollos que destacan especialmente involucrando a marcas como Xiaomi y Apple.

Ver listado

Estas rebajas se van a mantener como mínimo hasta el Black Friday propiamente dicho, que se celebrará el próximo viernes 27.

La ventaja es que como todos los modelos están en oferta, puedes elegir si te interesan modelos Full HD o quieres ir por ejemplo a los dos que llegan a resolución 4K.

Estos son todos los Fire TV Stick que están en oferta en Amazon ahora mismo:

Las ventajas de estos TV Stick son evidentes en comparación con el sistema operativo de cualquier Smart TV, y es que para empezar funcionan algo más rápido que muchos televisores, sobre todo que los que tienen ya varios años.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon ya tiene a la venta en España el Fire TV Stick compatible con resolución 4K. Estrena una nueva interfaz y permite ver contenidos en Ultra HD. Además, incluye de serie el mando a distancia con Alexa.

Ver precio en Amazon

No sólo eso sino que sus menús e interfaz son bastante intuitivos y se actualizan de forma más o menos periódica con novedades.

Incluso puede que encuentres en los Fire TV Stick algunas apps que no están incluidas en televisores de ciertas marcas, uno de sus principales puntos fuertes, aunque si hay que señalar cuál es la característica más llamativa, tendríamos que decir que es el mando con Alexa.

Gracias a él podrás cambiar de serie, subir el volumen o apagar la TV sin tener que moverte, sólo con comandos de voz.

Estas funciones son tan bien recibidas por los usuarios que a Google no le ha quedado más remedio que copiarlas, como hemos podido comprobar ya en el análisis del nuevo Chromecast con Google TV (2020).

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas