Logo Computerhoy.com

AMD sorprende a todos con su nueva línea de productos

bicicleta ordenador
Depositphotos

AMD ha presentado sus nuevos productos y en esta ocasión era más que complicado prever un movimiento similar: ha puesto a la venta dos bicicletas.

AMD ha provocado cierta confusión con el anuncio de sus nuevos productos. En la competición que están llevando a cabo los distintos fabricantes de procesadores, y tras el movimiento de NVIDIA con sus nuevos GPU, AMD ha causado algo de estupor al anunciar su nueva línea de... bicicletas.

AMD ha puesto a la venta dos bicicletas en su página oficial de Estados Unidos. Es cierto que no es el primer producto ajeno a la tecnología que lanza la empresa, ya que como hacen otras marcas, también vende merchandising de todo tipo, como prendas con su logo o llaveros, pero las bicicletas no era el anuncio que se esperaba por su parte.

En todo caso,  son dos bicicletas que carecen de demasiada tecnología y ni siquiera son eléctricas. Tal como veremos, una de ellas está enfocada para ciudad y otra para montaña. Pero seguramente habrá quien tenga interés en ellas.

Cuál es el procesador de Intel, AMD o Qualcomm más potente que puedes comprar ahora mismo

Cuál es el procesador de Intel, AMD o Qualcomm más potente que puedes comprar ahora mismo

Intel y AMD han sido tradicionalmente rivales en el ámbito de los ordenadores. Sin embargo, en los últimos años Qualcomm se ha ido posicionando como rival en los nuevos dispositivos.

Lee la noticia

AMD Custom Cruiser Bike es la bicicleta para los desplazamientos por ciudad que ha puesto a la venta la empresa y que cuenta con una única velocidad, cuadro de 18,5 pulgadas, ruedas de aluminio de 26", guardabarros y un diseño con enfoque clásico que la hace muy agradable a la vista, sobre todo en el manillar, tal como se puede ver en la imagen.

amd cruiser

La bicicleta de montaña AMD Custom Mountain Bike cuenta con 21 cambios, cuadro de doble suspensión de 18,5", frenos MTB, llantas de aleación de 26" y distintas piezas de Shimano. Destaca un diseño mucho más agresivo y moderno, además del naranja de las ruedas 

 
amd custom

Los aficionados a AMD que quieran comprar estas bicicletas, podrán hacerlo en Estados Unidos por 299 dólares (unos 260 euros), un precio que realmente puede resultar interesante vistas las características técnicas y materiales de las bicicletas. Ahora queda esperar si AMD nos sorprende de nuevo, esperemos que con una tecnología más cercana a su línea empresarial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.