Logo Computerhoy.com

Amplía tu móvil al mejor precio: microSD de 256 GB en oferta (por 65 euros)

Computer Hoy

Sandisk Ultra

Llevamos meses viendo que los precios de los discos duros SSD no hacen nada más que descender, un fenómeno similar al que están sufriendo las tarjetas microSD, algo que puede deberse tanto a un excesivo stock, como a un aumento del consumo que abarata los costes. Sea la razón que sea, lo cierto es que es ya posible comprar una microSD de gran capacidad muy barata.

En concreto, la oferta de hoy nos permite comprar una tarjeta microSD de 256 GB al precio mínimo histórico desde que se lanzaron, con un descuento que roza el 50% de lo que marca su PVP oficial.

Así, hasta las 23:59 de hoy 10 de octubre, es posible encontrar en Amazon las tarjetas Sandisk Ultra microSDXC UHS-I de 256 GB clase 10, U1 y A1 (con velocidad de escritura de hasta 100 Mb/s) por 65,90 euros, una rebaja que supone un ahorro de 59,09 euros (un 47% de descuento).

Una tarjeta de gran capacidad y velocidad que te permitirá eliminar de un plumazo los problemas de almacenamiento que tengas con tus dispositivos, ya sea un smartphone (no todos son compatibles con estas capacidades), tu ordenador portátil, cámara deportiva o consolas como Nintendo Switch.

Cambiar SD Switch

Si empezamos por los teléfonos Android, los relativamente modernos son capaces de grabar en 4K, almacenar fotos con efecto bokeh y HDR, reproducir contenido en 4K y mkv... medios que suelen ocupar bastante. Si, además, eres el tipo de usuario que suele llevar encima sus películas, series y música favorita (o intercambies material multimedia por mensajería y redes sociales), lo normal es que el almacenamiento que traen terminales como los Huawei P20 Pro, Pocophone F1 o Xiaomi Mi A2, se te queden pequeños pronto.

Lo mismo sucede con algunos portátiles con disco duro SSD de 128/256 GB y, especialmente, con la consola híbrida de Nintendo: los 32 GB de almacenamiento interno, capacidad que tienen todas las ediciones de la consola se quedan realmente escasos. Y da igual que compres los juegos en formato físico o digital: algunos juegos requieren descargas de hasta 25 GB, lo que te dejará sin almacenamiento rápido.

Solo hoy: tarjeta Sandisk microSD de 256 GB, el precio mínimo histórico

La única solución viable es comprar una tarjeta microSD y ahí, cuantos más gigas, mejor (consulta cuál es el límite de la capacidad de tu dispositivo). Y sólo hoy puedes aprovechar esta oferta y comprar la tarjeta microSDXC de 256 GB al precio mínimo de su historia. En concreto, la Sandisk Ultra microSDXC UHS-I de 256 GBpor 65,90 euros, lo que supone un descuento del 47% sobre su precio habitual.

Un buen precio que sólo estará disponible hasta las 23:59 de hoy día 10 de octubre de 2018. Una tarjeta de clase 10, U1 y A1 con una velocidad de lectura de hasta 100 Mb por segundo y que incluye adaptador SD para conectarla al ordenador o cámaras compatibles. Sin duda, una oportunidad de oro para conseguir una tarjeta microSD barata para los GB que ofrece. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas