Logo Computerhoy.com

Según analistas, Shiba Inu y Dogecoin son los nuevos caballos ganadores, superando a Bitcoin

Shiba Inu y Dogecoin

La tendencia actual de las criptomonedas sigue siendo a la baja y no da ni un respiro a sus inversores. Shiba Inu y Dogecoin parecen estar luchando por ese ansiado puesto número uno que podrían arrebatarle a Bitcoin.

Bitcoin ha sido una de las criptomonedas cuyo valor se ha mantenido lo más estable posible en momentos en los que creíamos que todo se acababa, y pese a tener bajadas que han hecho que muchos usuarios se lleven las manos a la cabeza, hemos visto últimamente cierta remontada, aunque parece que no es suficiente.

En estos momentos, la criptomoneda se encuentra a un precio de 19.741,90 dólares. Como podemos ver la tendencia sigue siendo negativa. Según los últimos movimientos vistos en esta indican que el valor seguirá en descenso a lo largo de las siguientes semanas

Es por todo esto que valores como Shiba Inu y Dogecoin están atrayendo bastante la atención de los inversores.

Por un lado, Dogecoin, considerada por algunos como la memecoin original, causó un gran estruendo en 2021 cuando su precio se disparó y recientemente con el revuelo generado entre Twitter y Elon Musk, la divisa se ha mantenido intacta pese a la volatilidad que genera el multimillonario en su precio.

En cuanto a Shiba inu, la cuenta de Twitter de análisis de datos también indica que las 1000 carteras de Ethereum más grandes comenzaron a interesarse en este token una vez más, y SHIB ha entrado en la lista de los 10 tokens más comprados. Actualmente ya es aceptada como forma de pago por algunas empresas importantes.

El gran crash del mundo cripto: ¿qué puede ocurrir con mis criptomonedas si la crisis empeora?

A medida que estos tokens ascienden en popularidad y capitalización de mercado, también lo hace su liquidez de mercado y su comunidad de inversores. A fin de cuentas, estas dos criptomonedas tienen una gran personalidad y repercusión.

Esto es algo que también se está viendo en las búsquedas de Google, donde informan que cada vez es menor con el término "bitcoin", según los datos de Google Trends. El número de consultas, sin embargo, demuestran el alza de las divisas más pequeñas que comienzan a saltar a escena en cuanto rebasan cifras considerables en sus precios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.