Logo Computerhoy.com

Android 10 apunta su lanzamiento al 3 de septiembre

Android Q se queda sin postre: se llamará Android 10, a secas

La versión final de Android 10 podría empezar a desplegarse a partir del 3 de septiembre, comenzando por los dispositivos Pixel y llegando paulatinamente al resto de teléfonos Android.

El operador de telefonía canadiense Rogers ha compartido un programa de actualización donde se especifican las fechas de actualización a Android 10 de los dispositivos Pixel, y apuntan al próximo 3 de septiembre.

Si bien tras la primera publicación el cronograma se ha editado, sí que hay capturas del original donde se muestra que los distintos teléfonos Pixel contarán con la versión final de Android 10 el 3 de septiembre.

De momento no hay confirmación oficial por parte de Google respecto de la disponibilidad de la versión final de Android 10 en los Pixel, pero la compañía siempre lo ha estado situando en el tercer trimestre de 2019 con lo que parece que septiembre es la fecha elegida.

Android 10

Echando una mirada atrás con el lanzamiento de los anteriores sistemas operativos, Google tiene la tendencia a lanzar la versión final de su sistema operativo a principios de mes con su correspondiente parche de seguridad.

Aún así, conviene aclarar que al no ser información oficial pueden existir cambios, pero lo que sí es seguro es que la versión final de Android 10 tiene que estar al caer y lo hará seguro a lo largo de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.