Logo Computerhoy.com

Android Auto 8.3 ya está disponible para los usuarios beta e incluye esta importante novedad

Android Auto

DepositPhotos

Este fallo en concreto ya no existe con la nueva actualización de Android Auto 8.3.

El sistema operativo para nuestros vehículos llamado Android Auto no deja de actualizarse, y es que los de Mountain View han dado un impulso a su programa beta para que los usuarios puedan probar estas versiones antes de que lleguen a la estable para el resto de los consumidores y ya está disponible Android Auto 8.3 beta.

Y como viene siendo habitual, Google no ha ofrecido detalles sobre Android Auto 8.3 beta, por lo que tiene que ser la propia comunidad de usuarios la que se lo instale sin saber exactamente lo que va a encontrarse, aunque por suerte ya sabemos lo que incluye, y no es precisamente Coolwalk.

Y es que Android Auto 8.3 en versión beta del sistema operativo de vehículos de Google, ya está disponible y la compañía ha logrado resolver un fallo que anteriormente afectaba a la información de la temperatura y el clima en el sistema operativo.

Y ahora con la llegada de Android Auto 8.3 en versión beta, la información del clima y la temperatura ya aparece de forma correcta para todos los usuarios, aunque se trata de una mejora del lado del servidor, por lo que no tendría que haber llegado exactamente con esta actualización.

Si bien pensabas que Android Auto 8.3 beta ya incluye el rediseño de Coolwalk, no hay ninguna novedad al respecto, y no solo Google no ha cumplido con su fecha de estreno prometido de verano de 2022, sino que tampoco hay una nueva fecha por lo que incluso podría activarse ya el año que viene.

¿Para cuándo Android Auto Coolwalk?

Y es que el rediseño Coolwalk no está vinculado a ninguna actualización de software, por lo que Google simplemente tiene que habilitarlo del lado del servidor, por lo que puede ser en cualquier momento.

Sea como fuere, parece que no hay ninguna otra novedad al respecto en Android Auto 8.3 beta, a no ser que la comunidad de usuarios vaya descubriendo distintos añadidos durante las próximas horas y que iremos informando.

Y es que Google no suele publicar ninguna nota de actualización para cada una de estas versiones de prueba, por lo que debemos esperar todavía unas cuantas horas para que sean cada vez más los usuarios los que se instalen esta versión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.