Logo Computerhoy.com

Android Auto 8.5 ya está disponible y así puedes descargarlo ahora mismo sin tener que esperar

Android Auto

DepositPhotos

Actualizar a Android Auto 8.5 es mucho más sencillo de lo que imaginas y, de hecho, lo único que necesitas es descargar un archivo para luego instalarlo en tu dispositivo.

Android 8.5 ya está entre nosotros y, tras muchas esperas, por fin podemos disfrutar del nuevo diseño de Android Auto para todos los dispositivos. Google se ha encargado de que esta actualización sea una de las más esperadas y, es que, los cambios en Android Auto son bastante drásticos tanto en rendimiento como en interfaz.

Google lleva varios años trabajando en esta actualización lo que hace que sea una de las más esperadas por los usuarios. Ya está disponible, aunque posiblemente tengas que esperar todavía para instalar esta versión de Android Auto. Sí, todo son esperas cuando se trata de características y novedades de la mano de Google.

En caso de que no te apetezca esperar, vamos a enseñarte la forma en la que puedes instalar Android Auto 8.5 en el dispositivo que quieras y así puedas saltarte el sistema de actualizaciones progresivas de Google. Eso sí, esta forma implica descargarse un archivo de una fuente externa lo que implica que tienes que asumir el riesgo.

Dejando esto claro lo que toca ahora es ver el proceso de descarga e instalación de Android 8.5 en tu dispositivo. Vamos, lo primero a tener en cuenta es que tal y como indica Autoevolution tendrás que visitar este enlace en el que descargaras que desees. Encontrarás dos versiones: arm y arm64, tendrás que elegir la que corresponda con tu dispositivo.

Descarga Android Auto 8.5 sin tener que esperar siguiendo este procedimiento

Una vez tengas descargado el archivo que necesites, siendo completamente importante descargar el correcto, deberás pasarlo al dispositivo en el que desees instalar Android Auto 8.5 para que así se pueda realizar la instalación. En cuanto el archivo esté dentro del dispositivo en el que quieras que se instale lo que te tocará hacer es darle a instalar.

Durante el proceso de instalación no hay que hacer nada ya que todo esto se hará de forma completamente automática. Eso sí, puede que te encuentres con algunos problemas a la hora de instalar aplicaciones de fuentes externas. Y, es que, los dispositivos suelen tener esta característica bloqueada para evitar la instalación de virus.

Para evitar que se bloquee la instalación lo que tocaría hacer es ir a los ajustes del dispositivo móvil y una vez dentro solo quedará marcar la opción que indica que el dispositivo admite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Si has hecho todo este proceso de forma correcta, se habrá instalado Android Auto 8.5 en tu dispositivo sin problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.