Logo Computerhoy.com

Android Auto soluciona uno de los problemas más demandados por muchos de sus usuarios

Android Auto

DepositPhotos

Finalmente se han solventado los errores de Telegram que existían en Android Auto, y ahora ya podrás enviar y recibir mensajes, incluidos comandos de voz, utilizando esta aplicación de mensajería instantánea.

Si bien Android Auto para teléfonos móviles ha sido reemplazado por un modo de conducción que viene incluido con Android y amparándose en otras tecnologías como Google Maps y el asistente, se siguen vertiendo una serie de actualizaciones, ahora la versión 7.1, que están empezando a recibir los usuarios de forma escalonada.

No es habitual que Google detalle los cambios que suceden con cada una de las actualizaciones de Android Auto, y la versión 7.1 no es una excepción. Ahora mismo se encuentra desplegándose de forma escalonada con lo que es probable que todavía tarde unas horas en llegar a tu dispositivo.

En general, Google lanza este tipo de actualizaciones para resolver una serie de errores, y según Autoevolution y los primeros usuarios que ya están probando la versión 7.1 de Android Auto, se ha solventado, finalmente, uno de los errores más molestos que existían con una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea.

¿Qué necesitas para tener Android Auto en tu coche?

¿Qué necesitas para tener Android Auto en tu coche?

Android Auto, la herramienta de Google para utilizar en el coche como un manos libres es de gran utilidad, pero depende de una serie de elementos para que todo funcione correctamente.

Lee la noticia

Según comentan los usuarios, todos los errores que existían anteriormente con la aplicación Telegram en Android Auto ya han sido solventados. Aparentemente, uno de los fallos impedía que los usuarios leyeran y/o enviaran mensajes con comandos de voz.

De esta manera, si eres más de Telegram que de WhatsApp, te alegrará saber que con esta actualización 7.1 para Android Auto podrás volver a utilizar la aplicación sea para recibir mensajes, enviarlos o utilizar los pertinentes comandos de voz.

De momento se desconocen otros fallos que han podido ser solventados con esta nueva actualización dado que todavía queda por llegar a un gran conjunto de usuarios, pero siempre es recomendable que te instales este tipo de actualizaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.