Logo Computerhoy.com

Android Auto vuelve al pasado con una aplicación que traerá grandes recuerdos a muchos conductores

TomTom GO Android Auto

TomTom

Si eres un conductor veterano, presta atención por que app de mapas y navegación que acaba de llegar a Android Auto seguro que te va a traer grandes recuerdos.

TomTom es una de las compañías de tecnología de ubicación más populares y veteranas. La compañía con sede en Ámsterdam lanzó al mercado su primera generación de dispositivos de navegación por satélite en el año 2004, y tanto sus mapas como su tecnología gozan de un gran reconocimiento tanto en la industria como por parte de los usuarios.

Con la popularización de los smartphones, la corporación lanzó TomTom GO, su propia aplicación de navegación GPS para móviles para plantar cara a Google Maps. Ahora, TomTom GO Navigation acaba de aterrizar en Android Auto, de manera que si eres un conductor veterano seguro que te va a traer grandes recuerdos. 

TomTom GO Navigation está disponible para descargar en Google Play y se trata de una app de navegación con múltiples funcionalidades. Te ofrece mapas descargables para navegar sin conexión, información de tráfico y alertas de radares precisas actualizadas en tiempo real. También tienes a tu disposición mapas 3D detallados que se pueden descargar fácilmente.

Guía Android Auto para principiantes: trucos, consejos y lo que puedes hacer con Android en el coche

Guía Android Auto para principiantes: trucos, consejos y lo que puedes hacer con Android en el coche

Os presentamos una serie de consejos para sacarle todo el partido a la aplicación Android Auto a la hora de usar tu dispositivo móvil en el coche. 

Saber más

La aplicación dispone de mapas de más de 150 países y proporciona actualizaciones semanales para incluir las últimas novedades que se hayan podido producir, como calles bloqueadas o nuevos límites de velocidad. También cuenta con información de puntos de interés, te muestra las posibles rutas alternativas para evitar las congestiones de tráfico y te indica cuál es tu carril de conducción y qué salida tomar para que no te pierdas.

Eso sí, a diferencia de Google Maps o Waze, TomTom GO Navigation no es una app de navegación gratis. Puedes beneficiarte de 30 días de prueba gratuita, pero después tendrás que contratar una suscripción para disfrutar de sus funciones. El coste de la suscripción es de 1,99 euros al mes, 8,99 euros cada seis meses o 12,99 euros al año. A cambio, la aplicación no tiene publicidad y asegura que no monetiza los datos personales de los usuarios de ninguna manera.

Apps indispensables que deberías instalar si utilizas Android Auto en tu coche

Apps indispensables que deberías instalar si utilizas Android Auto en tu coche

¿Utilizas Android Auto en tu coche? Si la respuesta es afirmativa, toma nota de las aplicaciones que no te puede faltar para sacarle el máximo partido.

Leer la noticia

Si tienes un móvil Android, ahora tienes la posibilidad de proyectar la app de navegación de TomTom en la pantalla de infoentretenimiento de tu coche a través de Android Auto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: navegación, Mapas