Logo Computerhoy.com

Android Auto ya sabe lo que quieres escuchar y así lo demuestra

android auto pantallas

XDA Developers

Android Auto se está actualizando y ahora te recomendará música que probablemente te apetecerá escuchar.

Para un gran número de conductores el viajar está relacionado con escuchar música o la radio. Desde siempre ha sido un modo de hacer más agradables los trayectos y en Google lo saben, por eso están implementando algunas funciones a Android Auto que hacen referencia a este tema.

Una de las últimas funciones que se han descubierto en Android Auto es Media Picks. Esta novedad se ha conocido a través de Reddit y después ha llegado a los distintos medios, aunque parece que de momento solo se está implementando en algunos dispositivos, está en modo prueba antes de lanzarse definitivamente.

Esta es la imagen que se ha compartido a través de Reddit y que muestra la ventana emergente que le salta a algunos usuarios.

android auto media picks

Reddit

Es una función que puede resultar algo molesta para los conductores. Al igual que una ventana emergente cuando se navega, al usuario le apareció para recomendarle música mientras estaba con el mapa activo.

Según se ha averiguado, las recomendaciones provienen de Spotify, tal como se puede ver además en el logo verde que aparece bajo las canciones. Además de música, en el lado derecho de la imagen se observa que también ofrece activar las Noticias para escuchar la actualidad o la emisora que se utilice habitualmente con este fin.

¿Qué necesitas para tener Android Auto en tu coche?

¿Qué necesitas para tener Android Auto en tu coche?

Android Auto, la herramienta de Google para utilizar en el coche como un manos libres es de gran utilidad, pero depende de una serie de elementos para que todo funcione correctamente.

Lee la noticia

En la parte inferior de la imagen se señala con un círculo rojo que se ha implementado un nuevo botón con una nota musical como icono. Al tocar cualquier botón desaparece esta ventana con recomendaciones musicales.

Que a uno le recomienden música siempre está bien, aunque si es con una ventana emergente cuando no se espera, quizá no sea una novedad muy bien recibida. Además, parece que no hay modo de deshabilitar por el momento la aparición de estas ventanas. 

No son muchos los detalles que se tienen al respecto, estaremos atentos para averiguar si se extiende a todos los usuarios y cómo funciona exactamente esta novedad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify