Skip to main content

Android en tu muñeca: este smartwatch de Oppo, en oferta por 219€ en Amazon ¡y con eSIM!

Oppo Watch

Oppo

30/11/2020 - 15:36

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Wear OS de Google es lo más parecido a Android que puedes tener en un reloj inteligente. Es el SO del Oppo Watch, un reloj que recuerda y mucho a los Apple Watch por diseño y prestaciones.

Si quieres comprar un smartwatch, probablemente las ofertas del Cyber Monday son una oportunidad que no se repetirá en mucho tiempo, y es que hay decenas de modelos bastante competitivos que bajan hoy de precio, justo antes de Navidad. Uno de ellos es especialmente destacable, el Oppo Watch.

Este modelo tiene como característica estrella Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes, un poco dejado de lado por otras marcas, pero que en este caso está presente en un reloj inteligente de primer nivel y que además hoy tiene muy buen precio: está rebajado a 219 euros en su versión de 41mm.

La de 44mm cuesta bastante más, 369€ en estos momentos, aunque también es cierto que es un tamaño mucho mayor del que estamos acostumbrados a ver en el sector.

Con este SO tienes acceso a multitud de apps, bastantes más de las que hay en smartwatches de otras marcas, además de a todo lo que crea la entusiasta comunidad de usuarios, una de las ventajas de usar software de código abierto.

No obstante, más allá de Wear OS, es un reloj inteligente que brilla en otros sentidos. Por ejemplo, tiene una espectacular pantalla curva AMOLED, hasta 21 días de autonomía de batería y NFC para pagos móviles, así que podrás usarlo en cualquier comercio con Google Pay.

También cuenta con eSIM en todos sus modelos, colores y versiones, así que podrás conectarte a Internet con él si tu operadora de telefonía te ofrece esa opción.

Estéticamente no es ningún secreto que el Oppo Watch es muy similar a los Apple Watch, así que podríamos a decir que es su principal rival "Android", aunque realmente Wear OS no es el mismo sistema operativo que el de los móviles.

Desafortunadamente, si que está por debajo de los Apple Watch en varias prestaciones, como la función de electrocardiogramas, muy útil y por ahora limitada a relativamente pocos modelos de relojes.

Como siempre en pedidos de 29 euros o más a Amazon, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España, aunque debido al alto volumen de pedidos que maneja la tienda estos días, puede tardar algo más de lo habitual.

Una opción para acelerar la entrega es darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime sin compromiso de permanencia, en cuyo caso sí que lo recibirás algo antes.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon

Y además