Logo Computerhoy.com

Android Q contará con un nuevo efecto de sonido al finalizar las llamadas

Android Q

Podrás contar con un nuevo efecto de sonido al finalizar las llamadas en Android Q, la nueva versión del sistema operativo que estará disponible en el último tramo del año.

Google acaba de lanzar Android Q beta para todos los usuarios, aunque sólo funciona en los dispositivos Pixel 3Pixel 3 XLPixel 2Pixel 2 XL, y en los Pixel 1. Esta nueva versión del sistema operativo estrena multitud de novedades de las que ya te hemos dado una pincelada, pero una de ellas que se acaba de descubrir es que contaremos con un nuevo efecto de sonido al finalizar cada una de nuestras llamadas.

Este pequeño ajuste sí que ha sido una de las grandes demandas de la comunidad en los últimos tiempos, y lo tendremos con la llegada del nuevo sistema operativo. De esta manera, gracias a este cambio de sonido al finalizar una llamada, dejaremos de lado ese molesto pitido fuerte característico actual, y en su lugar se dará la bienvenida a un efecto de dos tonos más suave tal como han demostrado nuestros compañeros de Androidpolice.

Android Q beta ya está disponible, estas son sus novedades

Si bien la mayoría de los fabricantes apostarán por sus propios efectos de sonido al finalizar las llamadas, sí que los usuarios con un teléfono con Android puro o con un Google Pixel, van a notar este cambio al finalizar sus llamadas.

No es que se trate de un cambio mayúsculo, pero si es uno de esos pequeños ajustes que ha estado demandando la comunidad durante los últimos tiempos, y que entre otras cosas nos evitará, si nos juega una mala pasada el volumen, recibir un pitido que no es del todo agradable.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.