Logo Computerhoy.com

Android en tu televisor 4K por sólo 20 euros con esta Android TV Box, y con envío gratis desde España

Ver TV

Getty

Dispositivos como este consigue convertir cualquier televisor en un centro de ocio conectado para todos los gustos. No solo nos permite ver contenido streaming, sino también jugar o realizar videollamadas. 

Aunque tengas un televisor antiguo sin conexión a internet o si tu nuevo Smart TV cuenta con sistema operativo muy modesto, las Android TV Box son a día de hoy una de las mejores alternativas para renovar ese televisor y conseguir una mayor variedad de funciones y aplicaciones. 

El modelo Vontar X1 es de los más completos con Android 10 y compatible con resolución 4K. Su precio actual en Aliexpress es de 20 euros y lo convierte en una oportunidad muy buena para ampliar tus opciones de entretenimiento en casa por poco dinero.

Se trata de una oferta con un 50% de descuento y el paquete se envía desde España en unos 7 días laborables, en una semana lo tienes en casa. Además, si eres un usuario nuevo AliExpress te premia con un descuento de 2 euros.

Android TV Box VONTAR

Android TV Box VONTAR

Esta Android TV Box modelo Vontar X1 es una buena opción si quieres convertir tu televisión en una Smart TV con resolución 4K y 6K para ver Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.

Cómprala al mejor precio

El precio puede subir, si te interesa añadir ciertos complementos al dispositivo como un control remoto con teclado alfabético o un mando a distancia que incluya el asistente virtual de Google. El modelo más básico, además del mando a distancia, integra conectividad Bluetooth y WiFi en bandas de 2,4 GHZ y 5 GHz, y un lector de tarjetas SD.

Este Android TV Box permite ver Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ y otras plataformas en la televisión con mayor comodidad, evitando tener que enlazar el móvil y controlar el contenido desde él. También es posible descargar juegos y otras aplicaciones de entretenimiento. Y si conectamos una webcam a uno de los puertos USB, podemos hablar con la familia por una videollamada.

Para conectar otros elementos, como en el caso de la webcam, esta TV Box incluye dos puertos USB en los que incluir un teclado, un ratón, un mando, o una memoria USB con más películas y series, y un puerto Ethernet para conectarnos a Internet por cable. 

Si estas buscando una solución barata para el salón de tu casa, esta oferta de 20 euros es una buena alternativa a otros dispositivos que rondan los 30 o 40 euros de precio con características similares.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas