Logo Computerhoy.com

Anker adelanta a Apple por la derecha y presenta una batería magnética para iPhone 12

Anker batería MagSafe iPhone 12

Anker

Anker ha lanzado la solución idónea para llegar con batería al final del día. Te contamos todos los detalles de la nueva batería magnética compatible con MagSafe para iPhone 12 que llega al mercado en unos días.

La empresa Anker es muy popular por crear accesorios útiles a buen precio, y en este caso se ha superado a sí misma. Ha creado una batería compatible con MagSafe, y esto significa que podrás cargar tu iPhone 12 sin ocupar demasiado espacio en el bolsillo de tu pantalón.

Es curioso, porque hace solo unos días te contamos que Apple tenía previsto sacar un gadget como este que presenta Anker. Se habló de una batería externa y magnética que se adhiere a la trasera del móvil gracias a la compatibilidad con MagSafe.

Dicha batería supuestamente llevaba en desarrollo más de un año y al parecer estaba dando problemas de sobrecalentamiento y por eso Apple no la había llegado a presentar. Ahora Anker le adelanta por la derecha y sin previo aviso le come terreno a la compañía de Cupertino.

La batería magnética de Anker es apta para la familia de iPhone 12 al completo y fue vista por primera vez en el CES 2021 hace unas semanas. Es compatible con MagSafe, tanto con funda como sin funda, de ahí que se adhiera a la trasera del iPhone 12 y permita la carga inalámbrica.

Cómo recuperar fotos borradas o eliminadas en iPhone

Cómo recuperar fotos borradas o eliminadas en iPhone

¿Has borrado por accidente algunas fotos de tu móvil? Que no cunda el pánico: te explicamos cómo recuperar fotos borradas o eliminadas en iPhone.

Saber más

El accesorio lleva el nombre de Anker PowerCore Magnetic 5K Wireless Power Bank, pero no es otra cosa que una batería de 5.000 mAh con carga inalámbrica de 5W. La batería dispone de un conector USB-C para cargarla y para cargar otros accesorios mediante un cable, un botón de encendido y 5 LEDs que indican el nivel de carga de la batería.

Batería Anker para iPhone 12

Anker

Desde 9to5mac indican que la nueva batería de Anker puede cargar por completo tu iPhone 12 Mini, sin embargo, el resto de la familia quedan algo por debajo del 100% en una carga completa de 0 a 100. El iPhone 12 llega al 95%, iPhone 12 Pro al 97% y el 12 Pro Max al 75%.

Esta batería estará disponible en Amazon a partir del 3 de marzo a un precio aproximado de 32 euros, aunque de momento no podrás comprarla en España. Esperemos que pronto llegue a nuestro mercado este gadget tan útil para los usuarios activos en redes sociales y que les cuesta llegar al final del día con algo de batería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.