Logo Computerhoy.com

Llega una nueva remesa de cargadores Anker GaN de hasta 150 W, perfectos desde móviles hasta portátiles

Anker
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Anker ha anunciado que, durante el evento que tendrá lugar hoy, presentará varios nuevos dispositivos de carga que vendrán con grandes innovaciones tecnológicas.

Anker, en 2018, revolucionó la industria presentando el primer cargador de móviles con tecnología de nitruro de galio (GaN).

A finales del año pasado ya anunciamos que la compañía lanzaba una línea propia de cargadores inalámbricos de ajuste imantado que se llamaba MagGo. Formada por cinco cargadores diferentes, cada uno de ellos con un diseño y unas especificaciones concretas, salieron al mercado para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Pues bien, esta vez viene con otra gran novedad, una nueva línea de cargadores de alta velocidad con la tecnología de nitruro de galio (GaN), que incorporarán estos nuevos accesorios. Estos están orientados tanto a los casos de carga normal en cualquier espacio como a los de uso externo, y cuentan con una variedad de potencias, algunas de las cuales superan los 100 W.

“Al asociarnos con los lideres mundiales de la industria del nitruro de galio, tenemos acceso a los componentes GaN más avanzados del momento que hacen posible GaNPrimeTM”, comenta Steven Yang, CEO de Anker Innovations. “En conjunto, GaNPrimeTM permite una carga más rápida y segura a la vez que se reduce el desperdicio de energía, subrayando el compromiso de Anker con un futuro más sostenible”.  

Para aquellos que aún lo desconozcan, la gran ventaja de la tecnología de nitruro de galio (GaN) es que, aparte de respetar el medio ambiente, permite una carga más rápida y eficaz, así como la mejora de seguridad, evitando el sobrecalentamiento.

En este caso contamos con tres cargadores, aunque también ha lanzado una batería portátil (24.000mA), una estación de carga y un power strip con 5 puertos. 

En cuanto a los cargadores, dispone de los siguientes modelos:

  • Anker735Charger(GaNPrime65W)= 59,99 €
  • Anker737Charger(GaNPrime120W)= 94,99 €
  • Anker747Charger(GaNPrime150W)= no disponible

Por otro lado, sabemos que estarán disponibles en Europa este verano a través de Amazon.es. Anker promocionará todos estos nuevos desarrollos durante su evento el 25 de julio de 2022.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.