Logo Computerhoy.com

Año nuevo, vida nueva para tu antiguo PC: esta SSD de casi 1 TB por 76€ lo hará mucho más rápido

Kingston A400 SSD

Amazon / Getty

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si tienes un viejo ordenador que tarda mucho en cargar y los programas son lentos, esta unidad SSD no solo lo mejorará, hará que te parezca como nuevo.

Existen millones de ordenadores antiguos en el mundo que pueden acabar en la basura porque son lentos o ya tienen una edad en las que hasta una versión antigua de Windows tarda mucho en cargar. La realidad es que muchos de esos ordenadores de sobremesa y portátiles pueden tener una segunda vida.

Esta unidad SSD Kingston A400 puede ser el producto de bajo coste que le de una segunda oportunidad a tu PC. Cambia el disco duro por esta unidad SSD de 960 GBpor solo 82 euros y verás el resultado.

Kingston SSD A400 de 960GB

Kingston SSD A400 de 960GB

El Kingston SSD A400 es una de las mejores opciones para acelerar un PC gracias a su velocidad de lectura escritura y, sobre todo, a su precio tan ajustado.

Cómpralo al mejor precio

La unidad de Kingston está a un precio muy ajustado y es más barata que la mayoría de sus competidores con una capacidad similar.

Se trata de una unidad que reemplaza los viejos discos duros que muchos ordenadores antiguos todavía utilizan. Da igual si tienes un portátil o un ordenador de sobremesa, mientras tengas una conexión SATA III podrás utilizarlo sin problema.

La mejora que conseguirás con esta unidad SSD será muy notable. Alcanza una velocidad de transferencia de 450 Mb por segundo.

Si quieres encontrar otras alternativas similares, tienes productos como una unidad Crucial MX500 de 1 TB por 91,90 euros o la unidad SSD Samsung 870 QVO de 1 TB por 99,34 euros.

Pero ahora mismo la mejor opción es esta Kingston A400 de 960 GB por solo 82,49 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.