Skip to main content

Antivirus y gestor de contraseñas para un año por menos de 10 euros: esta oferta de Norton sí que es una ganga

Norton Antivirus 2021

Amazon / Getty

04/07/2021 - 11:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres proteger tu PC o Mac del ransomware, ahora hay un antivirus que garantiza la máxima protección por menos de 10 euros, de Norton y en oferta en Amazon.

Pese a que desde hace unos años cada vez se habla menos de virus y malware -en parte por las mejoras de seguridad que Microsoft ha introducido en Windows-, estos peligros siguen ahí, y ahora con algo incluso peor: el ransomware.

Por suerte, hay muchos y muy buenos antivirus gratis para Windows, aunque no incluyen características avanzadas, que suelen ser de pago, como por ejemplo VPN o gestor de contraseñas. Si quieres tenerlo todo, hay una oferta atractiva: un año de Norton Antivirus 2021 por sólo 9,99 euros.

Comprar Norton Antivirus 2021 en Amazon

Es una oferta de Amazon, aunque hay que tener en cuenta dos variables: debes elegir el envío por correo postal -algo curioso, pero así es- y la renovación automática dentro de un año, ya que la protección antivirus es sólo para 365 días.

Una vez que hayas elegido estas dos condiciones, verás que el precio es el que mencionamos, de menos de 10 euros, una auténtica ganga que merece la pena pagar a cambio de olvidarte de problemas de seguridad y amenazas durante un año.

Es compatible con Windows 10 o macOS, así que da cierta versatilidad. Al ser sólo para un dispositivo, no es válido por ejemplo para un móvil o una tablet Android.

Si prefieres una versión más completa y avanzada, Amazon también tiene en oferta Norton 360 Deluxe 2021 por 17,99 euros, que incluye -en este caso sí- VPN.

En cualquier caso, incluso la versión más barata que mencionamos tiene características como un gestor de contraseñas seguro y acceso a una de las bases de datos de virus más completas del mundo, la de Norton.

Pese a que los ataques informáticos "normales" han decaído, el ransomware o secuestro de datos sí que es un verdadero problema, sobre todo si sueles guardar información o datos sensibles en tu ordenador personal.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.