Logo Computerhoy.com

AOC se estrena en el mercado de los periféricos para gamers con sus dos primeros teclados y ratones

perifericos AOC

AOC, empresa conocida por sus monitores destinados a los videojuegos, ha dado un nuevo paso en su expansión comercial. Ahora también venderá periféricos para gamers, teclados y ratones que completarán su catálogo.

Se han presentado en Londres, dos ratones y dos teclados que deben cubrir gran parte de las necesidades que un jugador puede necesitar. Velocidad, diseño y comodidad para esta clase de consumidores que pueden pasar horas utilizando estos dispositivos. 

Los modelos van desde los diseños más básicos con precios muy ajustados a productos más completos. AOC quiere así abarcar un gran número de posibles consumidores con distintos gustos y presupuestos en su primer acercamiento a este sector del mercado gaming. Vamos a ver las cualidades de cada uno. 

Los mejores teclados gaming que puedes comprar

Los mejores teclados gaming que puedes comprar

Estos son los mejores teclados gaming que podemos comprar para jugar, una selección de los mejores teclados mecánicos y de membrana para disfrutar de los videojuegos en las mejores condiciones.

Lee la noticia

AOC GM500

Este ratón es el modelo más sencillo, sus líneas son básicas. A simple vista, sólo la iluminación RGB que rodea el borde inferior  y la rueda de scroll podrían diferenciar este periférico de otros ratones pensados para un uso más de oficina. 

No obstante contamos con interruptores mejorados de OMRON en los dos botones principales. Mientras, en los laterales existen cuatro botones secundarios situados de dos en dos, y un último botón destinado al cambio rápido de la sensibilidad bajo la rueda.

AOC GM500

Por dentro, equipa un sólo sensor PWM 3325 PixArt, que alcanza los 5.000 DPI, y una velocidad de 100 PPS con una aceleración de 20G.

AGON AGM700

AGON AGM700

Si estas cualidades se nos quedan algo cortas para un uso tan específico como es el mundo gaming, podemos optar por esta segunda opción. El AGON AGM700 tiene un sensor PMW 3389 hasta los 16.000 DPI, unas velocidades de 400 PPS y una aceleración hasta los 50G.

Su diseño es algo menos colorido y más metálico. Para este modelo, AOC ha añadido un segundo botón secundario bajo la rueda de scroll al resto de botones que ya hemos visto en el primero ratón, aunque con un diseño menos curvo.  

Teclados AOC GK500 y AGON AGK700

Junto a estos ratones también han presentado dos teclados, de estilos similares a los ratones que hemos visto antes. Son dos teclados muy similares salvo por las teclas secundarias que sí incluye el AGON GK700. Estas teclas están destinadas a la asignación de macros, el control de la iluminación y el volumen,así como algunos atajos rápidos del sistema.

AGON AGK700

El rendimiento es otro de los aspectos que los separan: el GK500 equipa unos interruptores Outemu Blue, mientras que el modelo superior integra switches Cherry MX Blue. Ambos incluyen retroiluminación RGB para las teclas, y una pieza de reposamuñecas extraíble.

Los precios entre todos estos periféricos van desde los los 27,90 euros hasta 149,90 euros. Aún no se conoce la fecha en la que podrían llegar a las tiendas españolas. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.