Logo Computerhoy.com

Aparece un Xiaomi Mi 6S con snapdragon 835 y 6GB de RAM

Xiaomi Mi 6

En Geekbench acaba de aparecer un nuevo teléfono de Xiaomi dirigido a la gama alta y que podría tratarse de una versión mejorada del anteriormente lanzado Xiaomi Mi6.

En la prueba de rendimiento Geekbench ha aparecido referencia a un teléfono llamado Xiaomi Mi 6S, un dispositivo que podría estar cerca de aparecer en el mercado. Según parece se trata de una versión mejorada del Xiaomi Mi 6 que se lanzó el año pasado.

Lo que puede extraerse de esta prueba de rendimiento, es que este Xiaomi Mi 6S estaría alimentado también por un snapdragon 835, y del que también repetiría con 6GB de RAM. En la prueba, este nuevo dispositivo obtuvo 1835 puntos en single core y 6944 en multicore.

Xiaomi Mi 6S Geekbench

Si bien el resto son solo especulaciones, es probable que esta nueva versión del Xiaomi Mi 6 venga equipado con una configuración de doble cámara en su parte posterior. En vista de que ya ha pasado por pruebas de rendimiento, es esperable que aparezca durante los próximos meses. También destacaría por incluir Android Pie de serie.

Los seguidores de esta firma china también están esperando a que se confirme la fecha de lanzamiento del teléfono insignia Xiaomi Mi Mix 3. Otro de los dispositivos que están a punto de anunciarse es el Xiaomi Mi Note 4. Se estaba especulando con que ambos teléfonos se lanzarían el 15 de octubre, pero en vista de las fechas que estamos, habrá que esperar un poco más.

Es bastante habitual que Xiaomi saque versiones mejoradas de otros teléfonos anteriormente lanzados, para intentar alcanzar un mayor público repitiendo éxito con una configuración muy similar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi