Logo Computerhoy.com

Aparecen fotos reales del Motorola Razr V4 que confirmarían su diseño

Motorola Razr 2019

Motorola Razr V4, el móvil plegable de Motorola, ha aparecido en unas fotos reales que confirmarían el diseño que ya hemos visto en numerosas filtraciones. Se espera que la marca presentará el terminal en unas horas. 

Los móviles con pantalla plegable han llegado para quedarse. Si bien ahora solo está disponible en el mercado el Samsung Galaxy Fold, se espera que pronto aterrice también el Huawei Mate X. Además, el móvil plegable de Xiaomi podría estar de camino y los rumores apuntan a que LG está trabajando en su smartphone con pantalla flexible.

Motorola es otro de los fabricantes que podría lanzar pronto su móvil con pantalla plegable. Llevamos varios meses escuchando rumores que detallan sus posibles características y que nos muestran la apariencia que podría tener, y ahora a través de Phone Arenahan aparecido unas fotografías reales que vendrían a confirmar el diseño del Motorola Razr V4. 

Como puedes ver sobre estas líneas, el móvil con pantalla plegable de Motorola va a lucir como en los renders e imágenes de prensa que se habían filtrado hasta el momento. Nos encontramos con un terminal que se pliega verticalmente mediante una bisagra central, con un tamaño muy compacto cuando se encuentra cerrado.

En las imágenes podemos ver que el Razr V4 tiene un notch en la parte superior de la pantalla, algo que también habían anticipado los rumores, así como una pantalla secundaria para mostrar las notificaciones cuando el dispositivo está plegado. La cámara de fotos está ubicada en la parte inferior de esta pantalla secundaria, una posición que puede resultar un tanto incómoda en la práctica, ya que el usuario podría tocar la lente y ensuciarla. 

A continuación te dejamos la lista de las especificaciones del Motorola Razr V4 que se han filtrado hasta el momento:

 Motorola Razr V4
PantallaPrimaria de 6,2 o 6,5" (2.141 x 876 px) Secundaria 2,7" (800 x 600 px)
ProcesadorSnapdragon 710
RAM4 GB / 6 GB
Almacenamiento64 GB / 128 GB
Batería2.510 - 2.730 mAh
Precio aproximado1.500 dólares

De acuerdo con los informes, la presentación del Motorola Razr V4 podría tener lugar hoy mismo, dentro de unas horas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.