Logo Computerhoy.com

Aparecen nuevos detalles del Motorola Edge+, el próximo buque insignia de Motorola

Motorola One Zoom, análisis y opinión

Ya conocemos algunos detalles más del Motorola Edge+, el misterioso nuevo móvil de la marca del que oímos hablar por primera vez hace unos días. Te contamos lo que se sabe hasta el momento de este dispositivo.  

El Mobile World Congress 2020 de Barcelona está a la vuelta de la esquina, y las principales marcas de telefonía ya han preparado sus mejores galas para presentarnos sus nuevos móviles para este año.

Todo apunta a que, en esta ocasión, Motorola tiene preparado un nuevo buque insignia que dará a conocer en el MWC 2020. Su nombre, revelado hace unos días por el popular leaker Evan Blass, será Motorola Edge+, y ahora, a través de Geekbench, hemos conocido algunas de las características que podremos encontrar en el dispositivo.

De acuerdo con los datos que han salido a la luz, el terminal estará equipado con un procesador Qualcomm de ocho núcleos funcionando a 1,8 GHz, lo que a tenor de filtraciones anteriores parece indicar que nos encontramos ante un Snapdragon 865, el chip que moverá los smartphones tope de gama de este 2020. 

El procesador estará acompañado de 12 GB de memoria RAM, y el sistema operativo será Android 10. Aunque los datos de Geekbench no hacen referencia a la conectividad, todo hace pensar que probablemente ofrecerá soporte para 5G.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Las especificaciones del Motorola Edge+ dejan claro que nos encontramos ante un móvil de gama alta capaz de hacer frente a los buque insignia de otras marcas. Por lo tanto, el dispositivo será la joya de la corona del fabricante y se situaría en lo más alto de su catálogo, por delante de las gamas Motorola One y Moto G.  Se dice que podría llegar al mercado europeo en el segundo trimestre de 2020 a un precio por el momento desconocido.

Los últimos rumores sitúan la presentación del nuevo flagship de Motorola en el MWC 2020, por lo que dentro de unas semanas podremos saber qué hay de cierto en estas filtraciones y conocer sus características de primera mano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.