Skip to main content

Aparecen nuevos iPad en la EEC, ¿iPad Mini 5 y iPad de 10 pulgadas?

iPad

25/01/2019 - 21:12

La Comisión Económica de Euroasia (EEC por sus siglas en inglés), la agencia de certificación de productos electrónicos de Rusia, ha certificado varios modelos nuevos de iPad, lo que sugiere que Apple podría lanzar pronto nuevas tablets. Si bien estos modelos no han sido identificados, podrían ser variantes del iPad Mini 5 y del iPad barato de nivel de entrada

En concreto, se trata de los modelos de iPad A2123, A2124, A2153, A2154, A2133 y A2152, nomenclaturas que hasta el momento no habían sido vistos. Salvo que todos ellos ejecutan iOS 12, el informe de la EEC no revela ningún dato más relacionado con los dispositivos, pero teniendo en cuenta los últimos rumores todo apunta a que serían versiones del iPad Mini 5 y del iPad barato con pantalla de 10 pulgadas. 

El año pasado, Ming-Chi Kuo, analista especializado en los productos de Apple, predijo que los de Cupertino lanzarían la quinta generación del iPad Mini. Esta información ha sido reforzada recientemente a partir de rumores provenientes de fuentes de la industria, concretamente de los proveedores de pantallas táctiles de Taiwán.

Se espera que el diseño del iPad Mini 5 mantendrá la misma línea que su predecesor, y que estará equipada con el procesador A10 y con una pantalla de bajo coste para poder mantener un precio ajustado. 

Por otro lado, a finales de 2018 también escuchamos rumores que afirmaban que los de Cupertino querían actualizar el iPad de 9,7 pulgadas por una nueva versión con una pantalla de 10 pulgadas, que además también contaría con un marco más estrecho, aunque no dispondría de Face ID para no encarecer el producto.

Compra un iPad al mejor precio en Amazon España

En concreto, estas informaciones hablaban de dos versiones del iPad barato que equiparían el procesador A11 Bionic, no el nuevo A12X que podemos encontrar en los nuevos iPad Pro de 2018. 

Los rumores sitúan la presentación del iPad Mini 5 y del iPad barato de 10 pulgadas hacia abril o mayo de 2019. No obstante, Apple no ha confirmado nada, por lo que de momento tenemos que tomar estos datos con precaución y esperar hasta que se produzca un anuncio oficial.

Tags:

#Apple

Ver ahora: