Logo Computerhoy.com

La aplicación de Amazon Prime Video por fin está disponible para Mac y llega con compatibilidad con AirPlay

Portátil MacBook Pro en una mesa de escritorio

Unsplash

Amazon Prime Video ya está disponible como aplicación en los ordenadores con macOS, los de Amazon por fin se han decidido a lanzar la aplicación y los usuarios están contentos por poder descargar sus series y películas favoritas.

Los usuarios de ordenadores de Apple suelen contar con las mejores aplicaciones o, al menos, con un trato mejor por parte de los desarrolladores. En el caso de la aplicación de Amazon Prime Video no ha ocurrido así. La plataforma de comercio online ha tardado bastante en lanzar su aplicación, pero por fin lo ha hecho.

Y, es que, desde el día de hoy los poseedores de cualquier ordenador MacBook podrán descargar desde la App Store la aplicación de Amazon Prime Video. Eso sí, no es que los de Amazon hayan estado vagos o que no hayan querido programar a un ritmo mucho más rápido, más bien, han llegado como tenían que llegar: con todo.

La aplicación de macOS para ver los contenidos propios o adquiridos por Amazon integran lo necesario para ofrecer una experiencia de lo más completa. Lo principal es que tienen el soporte nativo de imagen en imagen, así se podrán ver series o películas haciendo otro tipo de tareas como navegar o escribir.

La aplicación de Amazon Prime Video para macOS también llega con la compatibilidad con AirPlay, así se podrá enviar el contenido a los diferentes dispositivos de Apple u otros compatibles como televisores de manera casi instantánea y con hacer un solo clic. Eso sí, también cuenta con las funciones exclusivas propias de Amazon Prime Video.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Al contar con la aplicación de manera oficial, ahora los usuarios que tengan una suscripción a Amazon Prime podrán utilizar la app para poder descargar los capítulos de las series o películas enteras para disfrutarlas en el transporte públicos o en viajes de largas distancias.

Y, es que, esta era una de las características que los usuarios más demandaban a Amazon. Habrá que esperar para ver si la aplicación presenta problemas con el nuevo formato de pantalla de los MacBook que presentó Apple hace escasas semanas en un evento en el que descubrimos que el notch llegaba a los portátiles de la manzana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.