Logo Computerhoy.com

La aplicación para pulseras Mi Band de Xiaomi que necesitas probar para sacarle el máximo partido

Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi China

Aunque el software oficial de la pulsera es muy útil, puede que te interese probar esta aplicación que ofrece interesantes funcionalidades para la Mi Band. Hoy te hablamos de una app llamada Mi Bandage.

Si eres de los que no se separa de su Mi Band, habrás comprobado que hay veces en que necesitas el móvil para que te ofrezca toda la usabilidad que desearías para manejar las distintas aplicaciones. Desde hace años que existe una aplicación que es muy utilizada en las distintas pulseras de Xiaomi y que tal vez te interese probar: Mi Bandage.

La app Mi Bandage te permite sacar todo el rendimiento que desees a Mi Band, tanto si quieres controlar de una forma más optimizada las aplicaciones que usas habitualmente como en la versatilidad con que te deja configurar las distintas notificaciones.

Basta con instalarla y conectarla mediante Bluetooth para poder controlar el estado de la batería, configurar los menús, recibir avisos si alguien manipula el dispositivo cuando no lo llevas puesto, mejorar algunos de los problemas que pueden surgir para controlar aplicaciones como Spotify y otras tantas ventajas.

Cómo saber si la Xiaomi Mi Band 4 que has comprado es original

Cómo saber si la Xiaomi Mi Band 4 que has comprado es original

Tras las ventas récord de la Mi Band 4, muchos distribuidores están aprovechando para hacer su agosto vendiendo imitaciones de este dispositivo que son muy difíciles de identificar

Lee la noticia

Pero el motivo principal por el que se suele utilizar esta aplicación es por su configuración de las notificaciones. Se puede detallar cómo, cuándo y de qué forma se desea que avise, tanto en vibración como en encendido de la pantalla o con un mensaje personalizado según el contenido de la alarma. De este modo en un segundo sabrás si es Familia o Trabajo, en caso de que lo configures así.

Los usuarios que tienen Mi Bandage suelen combinar su uso con la aplicación oficial, ya que aumenta las posibilidades existentes en compatibilidades y algunas áreas, pero en cuanto de monitorización de la información del usuario no existe una alternativa que iguale a Mi Fit.

Esta aplicación funciona perfectamente con todas las versiones anteriores de Mi Band y Amazfit, aunque todavía falta por comprobar cómo es la compatibilidad con Mi Band 5 cuando por fin llegue a nuestras manos. De momento, si quieres probarla con tu Mi Band, puedes descargarla en Play Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi