Skip to main content

La aplicación Tu Teléfono de Windows 10 ahora te permite controlar toda la música de tu dispositivo Android

Tu Teléfono aplicación

06/06/2020 - 19:32

Te damos todos los requisitos que debes cumplir para poder controlar todo el audio de tu teléfono Android a través de Windows 10, y el primer paso que debes hacer es actualizar la app Tu Teléfono.

La aplicación Tu Teléfono para Windows 10 y móviles no deja de renovarse con nuevas características, y ahora nos va a permitir controlar toda la música que esté sonando en nuestro teléfono Android, siempre y cuando tengas la aplicación adecuada y cumplas ciertos requisitos.

Hace unos días la aplicación Tu Teléfono añadió la posibilidad de abrir una conversación por SMS en el diseño del modo Picure-in-Picture y la función para copiar texto de una imagen. A esto se unen otras características anteriormente anunciadas como hacer y recibir llamadas desde el ordenador, y la opción de transferir contenido entre el PC y el smartphone.

Pues bien, desde ya mismo podremos controlar la música desde la app, una característica que quizá ya te suene porque estaba disponible para usuarios insiders pero ahora ya disponible en versión estable para todos los usuarios.

App Mi Teléfono de Windows 10

Microsoft

De momento las siguientes aplicaciones de audio son compatibles con la aplicación Tu Teléfono:

  • Spotify
  • Pandora
  • Amazon Music
  • Google Play music
  • Youtube Music
  • Xiaomi Music
  • Google podcast

Con esta reciente actualización para la app, ahora se mostrarán controles de audio cuando reproduzcamos música o audio en alguna de las aplicaciones compatibles anteriormente señaladas, con lo que podríamos tomar control del sonido a través del ordenador. Si te fijas bien, aparecen un conjunto de controles de música básicos como reproducción, pausa, u omisión de pistas en la barra lateral de tu teléfono junto con la información de la canción, la carátula del álbum y el nombre del servicio que está reproduciendo el audio.

Para que los controles de audio aparezcan en la aplicación de Tu Teléfono, nuestro ordenador debe estar ejecutando al menos la versión de octubre de 2018 de Windows 10. Por otra parte, nuestro teléfono Android debe estar usando Android 7.0 o superior y las aplicaciones compatibles deben admitir mostrar controles multimedia en las notificaciones de Android.

[Vía: 9to5google]