Logo Computerhoy.com

La aplicación de Tesla ahora te dirá el estado de la reparación de tu vehículo

Tesla App

Conocer el estado de la reparación de nuestro coche es una de las máximas preocupaciones a las que debemos enfrentarnos cuando tenemos el vehículo en el taller.

Tesla sabe de nuestra preocupación y por ello acaba de actualizar su aplicación para darte a conocer el estado de tu vehículo eléctrico en cualquier momento.

Ahora desde la aplicación de Tesla podremos hacer un seguimiento del estado en tiempo real de la reparación del coche eléctrico, como parte de la iniciativa de la empresa para mejorar su servicio. Todos los propietarios de un Tesla que soliciten reparaciones podrán monitorear el progreso de las mismas a través de la aplicación, mostrando el estado de cada una de ellas.

Tesla App

De esta manera, desde la aplicación de Tesla se nos mostrará, no sólo el estado actual de reparación, sino también posibles problemas intermedios como la ausencia de una pieza que ha sido pedida a fábrica, o cualquier otra demora en la entrega.

Además de para proporcionar un seguimiento sobre el estado de reparación del vehículo, la aplicación también es capaz de alertar al propietario cuando se realizan las reparaciones para que directamente pueda pasarse a recoger el coche.

Finalmente la compañía ha lanzado el Tesla Model 3 barato, que tiene un precio de 35.000 dólares y que si bien solo está disponible ahora mismo en Estados Unidos, sí que llegará a Europa durante los próximos seis meses.

Gracias a esta actualización de la aplicación de Tesla, se ayudará con mejoras planificadas del sistema de servicio, liberándose a los empleados de responder a las solicitudes de actualización de estado para que puedan concentrarse en lo que sea necesario para reparar lo más rápidamente posible los coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.