Logo Computerhoy.com

Las aplicaciones de los Samsung Galaxy Buds se bloquean de forma constante y hay una solución

Analisis Samsung Galaxy Buds Pro

Esta es la solución si eres uno de los usuarios afectados por el mal funcionamiento de ciertas aplicaciones destinadas a mejorar el uso de los auriculares Galaxy Buds

La línea de auriculares Samsung Galaxy Buds son uno de los mejores dispositivos de audio que puedes encontrar actualmente en el mercado, no solo por su excelente calidad de sonido, sino también por el software que lo acompaña para las distintas funciones.

No obstante, existen una serie de aplicaciones que podemos instalar en nuestro teléfono para configurar mejor el sonido y el uso adecuado de estos auriculares de Samsung, pero lamentablemente parece que la experiencia de estas aplicaciones no está funcionando de forma adecuada últimamente.

Y tal como se está señalando en los distintos foros oficiales de Samsung y también en reddit, las aplicaciones Galaxy Buds Manager y Galaxy Buds Pro Manager se bloquean de forma constante, lo que está molestando a multitud de usuarios.

El error más común es que la aplicación no responde, incluso cuando los auriculares inalámbricos no están en uso, y lo peor de todo es que este fallo no sale con un teléfono en concreto, sino que los bloqueos se suceden con la mayoría de los Samsung Galaxy, aunque especialmente se han reportado con los Galaxy S22, Galaxy Note 20 y el Galaxy S20 Ultra.

En los foros oficiales de Samsung un representante de la compañía ya ha aclarado que pronto habrá una actualización para solventar este problema. Pero mientras llega, que puede tardar todavía unos cuantos días, aconsejan reinstalar las aplicaciones afectadas.

Eso sí, antes de reinstalar la aplicación afectada, señalan que debes comprobar si se otorga el permiso “dispositivos cercanos” para la aplicación Galaxy Wearables, y luego asegurarte de elegir Galaxy Buds versión 4.1.22051251 para ser instalada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.