Skip to main content

La app Cámara de Google desvela la grabación de vídeo a 24 fps y un modo No Molestar

Cámara de Google

26/01/2020 - 22:29

La característica más atractiva de los móviles Google Pixel, frente a otros smartphones Android, seguramente es su cámara. Por eso cuando la app Cámara de Google se actualiza, siempre despierta interés. En la última versión se anticipan cosas como un Modo No Molestar, grabación de vídeo a 24 fps, y referencias a los futuros Google Pixel 4a y 4a XL.

La web Android Police ha estado analizando con lupa el APK de la última versión de la aplicación Cámara de Google, concretamente la versión 7.2. Se trata la app que usan en exclusiva los smartphones Google Pixel.

Ha extraído información muy interesante, tanto de funciones nuevas estrenadas en esta versión, como futuras novedades que se referencian en el código. En todo caso hay que tener claro que es información extraída de un análisis de datos. Que luego Google la incluya en la siguiente versión o espere un poco más, ya depende de ellos.

Según Android Police, la próxima actualización de la app de la Cámara de Google incluirá un modo No Molestar que se activará automáticamente cuando estemos grabando vídeo. En este modo no aparecerán las notificaciones en pantalla, que podrían estropear el vídeo. Además, desde la propia configuración se podrá ajustar qué tipo de notificaciones queremos que aparezcan mientras grabamos vídeo.

Otras novedades confirmadas son un reajuste de los iconos de la interfaz, pues algunos como el del Flash cambian de sitio, y la corrección de un bug que ralentizaba la app cuando grababas un vídeo tras haber grabado otro justo antes.

Además se han descubierto futuras novedades que verán la luz en próximas versiones. La más interesante es una opción de grabación de vídeo a 24 fps, que es como se graban las películas cinematográficas. Una característica muy esperada por aquellos que les gusta grabar cortos cinematográficos con el smartphone.

Otra de las curiosidades descubiertas son las referencias a dos nuevos smartphones codificados con los nombres Sunfish Bramble. Casi con toda probabilidad hacen referencia a los futuros Google Pixel 4a y 4a XL, que Google presentará en cuestión de semanas.

Más:

#Google