Logo Computerhoy.com

La app gratis que permite ver y grabar más 130 canales de TDT en Android o iPhone

Streaming
Tivify

Dentro del mundo de las aplicaciones, servicios y canales, hay una app que nos permite ver gran cantidad de películas y series de la TDT desde nuestro dispositivo móvil, sin importar que sea Android o iPhone.

Tivify, para quien no lo sepa, es la protagonista de nuestro artículo de hoy. Tivify es una plataforma de televisión digital mediante la cual los usuarios pueden sintonizar decenas de canales de la TDT y consultar todo el contenido emitido durante los últimos días para verlo cuando quieran.

La app, que es española, ha alcanzado una serie de acuerdos con varios grupos editoriales, como Atresmedia, Mediaset o RTVE. Gracias a estos, en su aplicación podemos ver casi todos los canales de la TDT y algunos canales privados. Ah, y también las plataformas de streaming del momento.

En definitiva, Tivify ofrece una plataforma digital en la que puedes consultar la programación durante días de varios canales. Grabar esos programas si no han pasado siete días, y disfrutarlos cuando más te apetezcan. Sí, hay varias por el estilo ahora mismo funcionando.

Tivify también funciona como agregador: dentro de su plataforma, los usuarios podrán acceder a los catálogos de Netflix, HBO, Amazon Prime Video o al alquiler de películas de Google. Para ello, claro está, será necesario contar con otras suscripciones.

Es decir, en Tivify podemos ver casi todos los canales de entretenimiento que hay disponibles en la red y televisión, pero solo se accede de forma gratuita a aquellos que ya son gratuitos, nunca a los de pago. Para Netflix en Tivify tienes que tener contratado Netflix por tu cuenta.

Cuando un usuario se suscribe a Tivify, lo único que tiene que hacer es registrar su código postal. De este modo, la aplicación descarga la sintonización de varios canales de TDT en abierto. Desde nacionales generalistas a canales deportivos, infantiles, internacionales y también autonómicos.

Planes de Tivify

El factor que más diferencia a Tivify de otros agregadores habituales es la posibilidad de consultar toda la parrilla televisiva de los últimos 7 días —en los canales con los que cuenten con licencia para ello— y poder verlos cuando queramos.

Aunque la primera tarifa, la gratuita, solo deja 60 horas de grabación y durante 30 días, después se borra todo lo que tengas grabado. Aquí puedes descargarla.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además