Skip to main content

Microsoft Office para Android combina Word, Excel y PowerPoint en una sola app

App de Office para Android

18/02/2020 - 23:30

Microsoft ha lanzado la aplicación de Office para Android que combina Word, Excel y PowerPoint en una sola app. Te contamos cuáles son sus características y dónde descargarla. 

¿Sabrías decir cuántas aplicaciones tienes instaladas en tu teléfono móvil? Uno de los problemas más habituales que tienen los usuarios en la actualidad es la gran cantidad de apps instaladas en su smartphone, a pesar de que apenas utilizan la mayor parte de ellas. 

Para combatir este problema, Microsoft ha decidido unificar sus aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para Android en una sola herramienta. La app se llama "Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint" y más, y la puedes descargar gratis desde Google Play.

Esta nueva herramienta pone al alcance de tu mano todo el potencial del paquete Office de Microsoft, con las funciones que ya conoces y con otras características nuevas que te resultarán de gran utilidad. 

Aparte de las funciones convencionales para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, tienes la posibilidad de hacer una foto a un documento para después convertirla en un archivo editable. Además, puedes diseñar presentaciones de PowerPoint con rapidez con solo seleccionar las fotos de tu móvil que quieres utilizar. Y también puedes aprovechar las funciones de Office Lens para crear imágenes digitales mejoradas de pizarras y documentos.

La app unificada de Microsoft Office para Android también te ofrece diversas características muy útiles para trabajar con documentos PDF desde tu móvil. Tienes la posibilidad de crear un PDF fácilmente a partir de las fotos de tu smartphone o de documentos de Word, Excel y PowerPoint, y puedes firmar un PDF con el dedo.

Otra característica interesante es que te permite transferir archivos con tu ordenador o compartir contenido con otros dispositivos móviles cercanos de una forma rápida y sencilla. 

Las aplicaciones independientes de Word, Excel y PowerPoint para Android continúan estando disponibles en Google Play, por lo que puedes utilizarlas si lo deseas, pero esta nueva solución resulta más útil y práctica. 

Más:

#android, #Apps