Logo Computerhoy.com

Esto es todo lo que Apple está preparando para 2021

MacBook Air 2020

Unsplash

La tecnología no para, las compañías tecnológicas como Apple continúan trabajando en sus próximos lanzamiento, renovando productos ya conocidos o presentando otros nuevos. Una filtración revela cuáles serán los próximos pasos del gigante estadounidense. 

Desde Twitter nos llega un resumen bastante completo de las actividades de Apple. La filtración corre a cargo de una cuenta anónima, pero que hasta ahora ha acertado con sus predicciones sobre Apple. Esta fuente confirmó correctamente la fecha en la que se presentaría el nuevo iPhone SE, por ejemplo, por lo que se le otorga cierta credibilidad en esta nueva información. 

Gracias a esta nueva filtración podemos hacernos una idea de lo que prepara la empresa de Tim Cook para el próximo año y medio. Renovarán productos como iPad Air, los MacBook o los AirPods y también se adentrarán en nuevos mercados con diseñando su propia consola para videojuegos

Apple buscar lanzar los auriculares modulares definitivos en 2020

Apple buscar lanzar los auriculares modulares definitivos en 2020

Apple estaría trabajando en unos auriculares inalámbricos de diadema que no solo contarían con cancelación de ruido, sino también con partes intercambiables para permitir al usuario personalizarlos al máximo.

Lee la noticia

Nuevo MacBook con ARM

Esta información no es nuevo, muchas de las indicaciones que se han publicado en Twitter, ya se habían rumoreado con anterioridad. Apple estaría preparando MacBooks con sus propios procesadores ARM para el cuarto trimestre de 2020. 

Sus procesadores implicarían un mayor rendimiento que algunos de los Intel que ahora se utilizan y ayudaría a reducir costes para Apple. También se comenta que estos nuevos ordenadores contarían con una versión de 12 pulgadas de tamaño sin ventilador y que se habría cancelado en años anteriores. 

iPad Air con Touch ID

review ipad air 2019

Algo que nunca se había mencionado antes es la posibilidad de lanzar un iPad Air con el lector de huellas debajo de la pantalla y es que suena algo inverosímil que el primer dispositivo de Apple en contar con esta novedad tecnológica no sean los iPhone. 

También se ha indicado que este nuevo modelo de iPad Air contaría con una pantalla Mini-LED. Otro cambio que sería extraño no ver antes en productos más premium como el iPad Pro. No obstante, de esta información con lo que deberíamos quedarnos es con que Apple sigue trabajando en el Touch ID debajo de la pantalla y tal vez este año o el siguiente, por fin se animen a lanzar un nuevo dispositivo con ello. 

Un mando para jugar con la Apple TV

En tercer lugar esta filtración afirma que la empresa estaría buscando entrar en el mercado gamer y vender su propio mando para consolas que sería un buen complemento para sus Apple TV. La marca ya hizo compatibles los mandos de Xbox y PlayStation para jugar con sus iPad y sis televisores. Entrar en esta industria puede ser complicado habiendo ya otros gigantes que se han ganado su prestigio después de años de trabajo, pero Apple nunca descarta conquistar nuevos sectores tecnológicos. 

El iPhone del futuro: una ventana a los servicios de Apple

El iPhone del futuro: una ventana a los servicios de Apple

El gran cambio ha comenzado en la Compañía de la Manzana.

Lee el reportaje

Otras novedades

La agenda de Apple no se queda ahí, también se mencionan nuevos AirPods, AirTags, la actualización del iMac y cuatro nuevos modelos de los iPhone de 2020 que siguen rodeados de especulaciones sobre si tendrán un notch más pequeño, tecnología 5G y un chip A14

Eso sí, no todos son buenas noticias, algunos productos y componentes se están retrasando por culpa de la crisis sanitaria del COVID-19. Según vayan pasando los meses, algunas de estas filtraciones se irán haciendo más fuertes hasta que sea la propia compañía quien lo confirme. Lo que está claro es que se podrá retrasar, pero Apple no para de trabajar.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.